| Aeronoticias

Crédito de foto: latam.com

Manta, Coca y Santa Rosa, son parte de las nuevas rutas nacionales que incluirá la aerolínea. 

LATAM Airlines, apuesta por el incremento de nuevos destinos, como parte de una novedosa propuesta de conectividad integral para el país, el cual se alínea con el Plan de Incentivos que promueve el Gobierno de Ecuador, a través de una alianza público-privada.
 
Manta, Coca y Santa Rosa, formarán parte de las rutas de la aerolínea en distintas fechas. En el caso de Manta, se iniciarán operaciones en el me de noviembre de este año, en el Aeropuerto Eloy Alfaro, mientras que para Coca y Santa Rosa, será para el primer semestre del 2020,  una vez que se incorpore el nuevo Airbus A319, a la flota de aviones al servicio de Ecuador.
 
Este plan representa una inversión de más de $80 millones y generará cerca de 300 nuevos empleos directos e indirectos, como parte del esfuerzo realizado por la compañía aérea durante más de 16 años.
 
LATAM Airlines desarrolló además una estrategia global, para actualizar su esquema tarifario y anunció la implementación de un nuevo producto de fácil acceso para las familias del páis, llamada la Tarifa Basic, destacada por ser una tarifa económica, que se puede comprar con anticipación y especial para aquellos que no deseen viajer con equipaje. Este programa además permite continuar con la acumulación de millas.
 
"Estamos en Ecuador para quedarnos. Con este plan ratificamos una vez más nuestra apuesta por el país. Gracias al apoyo de estas iniciativas, podemos entregar al Ecuadorel mejor servicio, con la mejor seguridad,puntualidad e innovación que nos caracteriza", comentó Daniel Leng, Director Ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador.
 
 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.