| Aeronoticias

Copa Airlines informa a la opinión pública sobre los detalles del riguroso plan de mantenimiento y preservación que ha desarrollado e implementado en su flota de más de 100 aeronaves, para garantizar que cumplen con los más altos estándares de calidad una vez la Aerolínea retome sus operaciones desde el Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá.

El equipo Mantenimiento de Copa Airlines ha trabajado arduamente en cada una de sus aeronaves desde el pasado 23 de marzo, cuando se suspendieron los vuelos en Panamá como medida sanitaria ante el brote del coronavirus en el país. En una pieza audiovisual, técnicos de mantenimiento de la Aerolínea comparten los procesos que se aplican a las aeronaves en tierra, que buscan:

  • velar por integridad de los motores, mediante su encendido y revisión del aceite;
  • revisar los sistemas de combustible;
  • asegurar el funcionamiento de los sistemas hidráulicos y eléctricos;
  • garantizar el funcionamiento de la unidad auxiliar de energía; y
  • verificar la presión y estado de las llantas, entre otras acciones importantes.

Para Copa Airlines, la seguridad de sus pasajeros y tripulantes es su principal prioridad. En tal sentido, continuará atendiendo y cuidando minuciosamente cada detalle de sus aeronaves, siguiendo rigurosamente los procedimientos y los más altos estándares de seguridad de la industria.


En Gastronomía

25-06-2020

Fogo Rodizio Resort & Spa renace en Escazú

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.