| Aeronoticias

Estos vuelos de Volaris Costa Rica forman parte de su programa corporativo de sustentabilidad Reuniendo familias, implementado por la aerolínea desde junio de 2019, a fin de contribuir con soluciones que atiendan diversas problemáticas relacionadas al fenómeno migratorio, que mantiene separadas a miles de familias en la región.

Para atender exitosamente este esfuerzo que devolverá a sus respectivos países a más de 500 personas, Volaris ha trabajado coordinadamente con los consulados de Costa Rica y México en ambas naciones, además de contar con el apoyo de la Cancillería y la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) costarricenses, así como la Autoridad Federal de Aviación Civil (AFAC) de México, que liberaron las autorizaciones correspondientes para realizar los viajes entre San José y la Ciudad de México.

Ambos vuelos de rescate a realizarse el 25 y 29 de agosto, están programados en los siguientes horarios:

  • Salida de San José a las 06:00 am., llegando a Ciudad de México a las 10:09 am.
  • Salida de la Ciudad de México a las 11:09 a, llegando a San José a la 01:09 pm.  

Es importante destacar que por disposiciones oficiales del gobierno de Costa Rica, en la ruta de la Ciudad de México hacia San José, solo podrán ingresar a ese país pasajeros costarricenses, residentes y la tripulación. Además, para garantizar la seguridad sanitaria en el proceso de traslado, Volaris aplicará el protocolo de bioseguridad implementado en todos sus vuelos.

“Para todos los que integramos la familia Volaris es un orgullo contribuir a que cientos de personas puedan regresar a casa y reunirse con sus familias, luego de un largo tiempo de separación a consecuencia de la pandemia de Covid-19, que ha trastocado la vida de gran parte de la población. Estos vuelos humanitarios son reflejo del ADN Volaris, que siempre solidario extiende las alas para apoyar a la sociedad cuando lo necesita”, aseguró Enrique Beltranena, CEO y Fundador de Volaris.

Con acciones como ésta, Volaris fortalece su compromiso social y su visión de trascender, al implementar iniciativas encaminadas a generar mejores condiciones de vida para nuestros Clientes y las comunidades donde opera.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.