| Aeronoticias

Estas son las nuevas rutas de Avianca que operarán desde mitad de 2021.  En sus nuevos planes, Avianca apostará por ampliar su red de rutas, ser más eficiente y ofrecer precios más competitivos dentro del mercado.

Avianca confirmó que tiene una nueva apuesta para mantenerse en el mercado, dejando claro que habrá una mezcla entre eficiencia y una red de rutas amplia que vaya punto a punto sin escalas. Esto, según la compañía, le permitirá tener precios competitivos para todos los usuarios del transporte aéreo.

En cuanto a la expansión de red, que es tal vez el punto más importante de la nueva apuesta de la aerolínea, se confirmó que tendrá una expansión de más de 50 rutas nuevas en los próximos tres años. Así, confirmó algunas de las rutas que empezarán a operar desde mitad de año y que hacen parte del ambicioso plan.

Entre dichas rutas se encuentran:

  • Medellín – Cancún
  • Medellín – Punta Cana
  • Guatemala – New York
  • Guatemala – Washington D.C.
  • San José – Miami

Por otro lado, la aerolínea manifestó que se siente líder en el mercado, teniendo en cuenta que, según sus números, es la empresa que más vuelos nacionales e internacionales posee. Cuenta con una red de 77 rutas, teniendo así unas 227.800 sillas semanales disponibles.

Avianca expresó que espera que al finalizar el 2021 tenga 448.000 sillas semanales disponibles, duplicando así su capacidad actual.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.