| Aeronoticias

  • Con tres frecuencias semanales, Copa Airlines conectará a partir del 6 de diciembre a la ciudad de Cúcuta, Colombia, con 28 países de todo el continente 
  •  Cúcuta se convierte en el destino 59 de la Aerolínea en el continente y el noveno en Colombia 
  •  Con esta nueva ruta, Copa Airlines se convierte en la única aerolínea en ofrecer vuelos internacionales desde y hacia la ciudad de Cúcuta 

 

 Copa Airlines anunció hoy el inicio de vuelos comerciales a la ciudad de Cúcuta, Colombia, a partir del 6 de diciembre de 2021, convirtiéndose en el único vuelo internacional directo que operará en la capital del departamento Norte de Santander. Con la incorporación de esta ruta, la Aerolínea conecta a nueve ciudades Colombia con 59 destinos en 28 países de todo el continente, a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá. 

 

“Nos complace volver a operar hacia este destino, siendo la única aerolínea que conectará a Cúcuta con el resto del continente, ofreciéndole a nuestros pasajeros la posibilidad de conocer esta maravillosa ciudad. La incorporación de esta ruta forma parte del compromiso de Copa Airlines de ser una pieza clave en el desarrollo y reactivación del sector turismo en América Latina”, expresó Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines en Colombia. 

 

Cúcuta es una ciudad colombiana de 711.000 habitantes ubicada en la frontera nororiental de Colombia, que colinda con los estados de Zulia y Táchira en Venezuela. La ciudad ofrece al pasajero la posibilidad de estar en un ambiente lleno de naturaleza, ya que es considerada la "Ciudad Verde” de Colombia, pues cuenta con más de 71 especies de árboles. Otra de las experiencias atractivas de Cúcuta es su Malecón; la ciudad no cuenta con acceso al mar, pero junto al río Pamplonita se encuentra este sendero de aproximadamente 4 km, perfecto para recorridos en bicicleta o a pie. Los visitantes pueden disfrutar de la sombra de las palmeras y el viento fresco. 

 

“Lograr la operación comercial de Copa Airlines, con varias frecuencias semanales, hacia el Hub de las Américas en Ciudad de Panamá (Panamá) desde Cúcuta, es fruto de la gestión y buenos resultados alcanzados por la Concesión y su Dirección Comercial. Esta es una apuesta por el Norte de Santander como destino que traerá excelentes resultados para su economía en el ámbito hotelero, transporte público y especial, restaurantes, entre otros. Sin duda, la optimización de la infraestructura del aeropuerto internacional Camilo Daza vincula de mejor manera a las aerolíneas para su operación en cuanto a niveles de servicio”, detalló Carolina Rodríguez Saldarriaga, directora comercial de Aeropuertos de Oriente S.A.S. 

 

El vuelo de Copa Airlines operará a partir del 6 de diciembre de 2021. Inicialmente con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y sábados saliendo a las 9:56 p.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Camilo Daza a las 11:23 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los martes, jueves y domingos desde Cúcuta a la 4:34 a.m., llegando a Panamá a las 6:04 a.m. (hora local). La ruta será operada por un Boeing 737-800 con capacidad para 16 pasajeros en Clase Ejecutiva y 144 pasajeros en la cabina principal.    

 

Los pasajeros interesados en nuestro vuelo a Cúcuta pueden hacer sus reservaciones en www.copa.com, nuestras oficinas de venta y centro de atención de llamadas a partir de hoy, 7 de septiembre. 

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS