| Aeronoticias

El aeropuerto internacional Scarlett Martínez, en Río Hato, recibió este martes a 156 turistas canadienses, tras el reinicio de operaciones de la aerolínea canadienses Air Transat que opera vuelos turísticos directos desde Canadá con 1 vuelo semanal y dos vuelos semanales (lunes y martes) a partir del 13 de diciembre de 2021.

Por su parte, la aerolínea canadiense Sunwing anunció el reinicio de sus operaciones a partir del 17 de diciembre de este año con un vuelo semanal y luego dos vuelos semanales (lunes y viernes) a partir del 20 de diciembre, según lo han confirmado las aerolíneas a Tocumen, S.A. operadora del aeropuerto, ubicado en Río Hato.

Ambas aerolíneas realizarán 12 vuelos chárter durante el mes de diciembre al aeropuerto Scarlett Martínez con turistas canadienses, quienes disfrutarán la gastronomía panameña y nuestras hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Air Transat y Sunwing han vuelto a incluir a Panamá en su oferta a turistas canadienses, con paquetes todo incluido en hoteles de Playa Blanca, con la opción de disfrutar de otras actividades que ayudarán a impulsar la economía en los atractivos poblados de la región central del país como Coclé, provincias centrales y Azuero.

La reactivación de estos vuelos chárter, están contempladas en la estrategia del Gobierno Nacional orientadas a la recuperación de la economía del país bajo el liderazgo del presidente Laurentino Cortizo Cohen y su Gabinete turístico.

Los turistas canadienses fueron recibidos por el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen; Jorge Aued, gerente de aeropuertos regionales de Tocumen; Julio Palacios, gobernador de la provincia de Coclé; Eric Domínguez, alcalde del distrito de Antón; Ibeth Navas, representante del corregimiento de Río Hato y representantes del sector turístico de la provincia de Coclé.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.