• Se trata de la única aerolínea de ultra bajo costo en operar la ruta San José-Lima. • El objetivo es reactivar el intercambio turístico entre ambos países, así como reunir amigos y familiares.

| Aeronoticias

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra bajo costo de bandera nacional, anuncia su llegada a América del Sur, aterrizando por primera vez con vuelos directos desde Costa Rica hacia Lima, Perú, a partir del 3 de junio.
Con esta nueva ruta, la aerolínea contribuirá a consolidar la recuperación del mercado aéreo en Perú, a través de los viajes de placer y el intercambio comercial por la demanda de viajeros de negocios. En promedio, los turistas latinoamericanos que visitan Perú se quedan nueve días y gastan alrededor de 860 dólares.
“Queremos ser socios de Perú en la tarea de impulsar el crecimiento económico post pandemia. Suramérica es una excelente oportunidad para seguir creando puentes aéreos y promover la oferta tan diversa de viajeros”, señaló Ronny Rodríguez, director de Relaciones Institucionales de Volaris en Centroamérica.
Volaris Costa Rica será la única aerolínea de ultra bajo costo de bandera nacional en unir estos destinos. De acuerdo con el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), durante 2021 el país recuperó más de 50 por ciento del turismo que ingresó vía aérea previo la pandemia, gracias al interés de los
viajeros por conocer el modelo turístico costarricense, enfocado principalmente en las tendencias de viaje sustentables.
Los interesados en experimentar la ruta San José-Lima pueden adquirir sus boletos desde $99 dólares, vuelo sencillo e impuestos incluidos, a través de www.volaris.com en los siguientes itinerarios:

San José-Lima

Martes, viernes y domingo
Inicio de operaciones: 3 de junio de 2022
Saliendo de San José a las 14:20 hrs., llegando a Lima a las 19:00 hrs.
Saliendo de Lima a las 20:00 hrs., llegando a San José a las 22:45 hrs.

Lima se suma a las cuatro rutas directas que actualmente opera la aerolínea desde San José hacia San Salvador, Guatemala, Ciudad de México y Cancún. Desde su inicio de operaciones en 2016, Volaris Costa Rica ha transportado a más de dos millones de pasajeros.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.