Panamá y Air Europa suscribieron un acuerdo de promoción que permitirá incrementar el reconocimiento del país como destino turístico en; España, Francia y Alemania.

| Aeronoticias

Panamá y Air Europa suscribieron un acuerdo de promoción que permitirá incrementar el reconocimiento del país como destino turístico en; España, Francia y Alemania.

Mediante la firma de este acuerdo por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en el marco de la feria FITUR 2021 y que entró en vigor en de abril 2022, Air Europa desarrollará acciones de promoción con el objetivo de incentivar la venta de boletos a Panamá y aumentar el conocimiento sobre los atractivos turísticos panameños.

La alianza, determinada por 12 meses, incluye la promoción por canales tradicionales y mercadeo digital en las plataformas online de la aerolínea.

“Francia, España y Alemania, forman parte de los mercados prioritarios incluidos en el Plan Maestro de Turismo Sostenible. Como resultado de esta alianza, que firmamos en FITUR 2021 se logrará un mayor conocimiento de Panamá e incentivará más visitas desde estos países, visibilizando aún más ante los viajeros europeos los atractivos naturales y culturales, que hacen de Panamá un destino único y vibrante” expresó el Ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen.

Con PROMTUR, que es la entidad encargada de traer turistas al país realiza promoción en ferias y se trabaja en coordinación para traer visitantes.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.