Por motivo de la celebración de su 75 aniversario, Copa Airlines presenta concurso regional en el que elegirá, a lo largo de tres semanas, un total de 75 ganadores quienes obtendrán 2 boletos ida y vuelta (uno para él y otro para su acompañante), a cualquiera de los destinos Copa. Los interesados en participar deben estar pendientes a partir de este miércoles 31 de agosto a la cuenta oficial de Instagram de la Aerolínea, seguir los pasos y contestar correctamente las preguntas en la página web del concurso. Semanalmente, la Aerolínea premiará a las primeras 25 personas que contesten en el menor tiempo, la mayor cantidad de respuestas correctas dentro de las 24 horas establecidas, serán los ganadores.

| Aeronoticias

Los interesados en participar deben estar pendientes a partir de este miércoles 31 de agosto a la cuenta oficial de Instagram de la Aerolínea, seguir los pasos y contestar correctamente las preguntas en la página web del concurso.

Semanalmente, la Aerolínea premiará a las primeras 25 personas que contesten en el menor tiempo, la mayor cantidad de respuestas correctas dentro de las 24 horas establecidas, serán los ganadores.Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, celebra junto a sus pasajeros y seguidores su 75 aniversario, poniendo a su disposición el concurso regional “75 años que celebrar, 75 ganadores que elegir”. Cada ganador(a) obtendrá dos boletos ida y vuelta (uno para él y otro para su acompañante) para viajar a cualquiera de los destinos operados por la Aerolínea.

“Celebramos este 75 aniversario por lo alto junto a quienes han confiado en nosotros a lo largo de estos años. Queremos que disfruten de un viaje lleno de experiencias memorables al destino de sus sueños y de un servicio de clase mundial, gracias a la conexión que Copa Airlines ofrece a través del Hub de las Américas® en Ciudad de Panamá”, comentó Marco Ocando, director sénior de mercadeo, comunicaciones y programa de viajero frecuente de Copa Airlines.

El concurso se llevará a cabo a través de la cuenta oficial de Instagram de Copa Airlines, durante tres semanas. Los interesados en participar deberán seguir los siguientes pasos:

  • Estar atentos a las publicaciones de Copa Airlines en su cuenta oficial de Instagram (@copaairlines) a partir de este miércoles 31 de agosto.

  • Los participantes tendrán 24 horas a partir de la publicación de la semana para responder las trivias que encontrarán en la bio de la cuenta de Instagram o en la página del concurso: aniversario75.copaair.com

  • Las primeras 25 personas que respondan en el menor tiempo posible, la mayor cantidad de respuestas correctas, serán los ganadores. Mínimo 5 respuestas correctas.

Los ganadores serán anunciados en la cuenta de Instagram de la Aerolínea y en la sección especial de ganadores de la página web del concurso.

  • Aplican términos y condiciones

  • No aplica para personas residentes en República Dominicana

  • Bases del concurso protocolizadas con fecha 24.08.22 en la Notaría de Santiago de doña María Patricia Donoso Gomien

  • Certificado de autorización SEAE/ME #03.022041/2022

Copa Airlines celebra 75 años de operación conectando a América a través del Hub de Las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá. Actualmente, la Aerolínea conecta a más de 75 ciudades en 30 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus 75 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente. Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial. Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura, utilizar Web Check-in, y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite www.copa.com

 


 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.