| Aeronoticias

Más de 50 colaboradores de Guanacaste Aeropuerto, participaron en la cuarta edición de la carrera de atletismo ECORUN. La carrera se realiza en el perímetro interno paralelo a la pista de aterrizaje.

La ECORUN es una carrera que se consolidó una tradición entre la comunidad aeroportuaria. En esta oportunidad constó de dos distancias, 4 y 8 kilómetros, y se realizó en el marco de la semana de la salud y seguridad de VINCI Airports.

Parte de los requisitos de inscripción era llevar tapas plásticas que serán donadas a PROPARQUES para la creación de pasarelas para personas con discapacidad en las playas de la provincia.

Como recompensa para los atletas, en esta ocasión no se distribuyeron medallas, sino que se les obsequiaron plantas y árboles autóctonos.

“Es muy grato por parte de la organización de Coriport llevar a cabo este tipo de eventos ya que motivan a todos los trabajadores del lugar a desenvolverse, a salir de su zona de confort. Felicitar de antemano a la organización por este evento y esperar que a futura sigan estas actividades”, mencionó Javier Santana, participante de la ECORUN en Guanacaste Aeropuerto.

“Nos alegra celebrar la cuarta edición de la ECORUN. Este es un espacio de esparcimiento para nuestros colaboradores, que ayuda a la cohesión del equipo, movilidad positiva y a fomentar un mensaje de protección de los recursos. Con esta carrera logramos recolectar 26.16 kg de tapas plásticas. Ellos se divirtieron y a la vez ayudaron a que personas con discapacidad puedan también disfrutar de nuestras playas con pasarelas adecuadas para sus sillas de ruedas” afirmó César Jaramillo, gerente general de Guanacaste Aeropuerto.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.