Aerolínea aprovechará la temporada de verano para extender las fechas de sus vuelos a Costa Rica. Países Bajos es el quinto emisor de viajeros desde Europa hacia Costa Rica.

| Aeronoticias

KLM Royal Dutch Airlines extenderá sus operaciones hacia Costa Rica por seis semanas más hasta el 08 de mayo de 2023, ampliando de esta manera su temporada de verano.

Las frecuencias de los tres vuelos semanales serán los miércoles, viernes y domingo con la tradicional ruta Ámsterdam - San José-Liberia- Ámsterdam, llegando al Aeropuerto Juan Santamaría a las 12:10 p.m. y saliendo hacia Liberia a la 1:50 p.m.

Dicho vuelo se mantendrá triangulado al Aeropuerto de Guanacaste y partirá hacia el aeropuerto Schiphol en Amsterdam (Países Bajos) durante la tarde de los días programados, minutos antes de las 6 de la tarde aproximadamente.

Los vuelos serán operados en un Boeing 777-200 con una capacidad de 305 pasajeros, según datos de la aerolínea.

“Esta noticia de la empresa KLM nos ratifica el buen momento que está pasando el destino Costa Rica en el mercado europeo. Recordemos que el hub de Amsterdam desde donde opera la línea aérea de Países Bajos, es uno de los más importantes de conexión en la región europea”, señaló Hermes Navarro, jefe de atracción de inversiones del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

KLM también está evaluando realizar una “minitemporada” de vuelos para aprovechar las vacaciones en Europa, entre agosto y setiembre del 2023.

De enero a octubre de este año, han visitado nuestro país desde Países Bajos por la vía aérea, 23 317 turistas, es decir, casi un 95% de las cifras del 2019, siendo el quinto mercado emisor de viajeros desde Europa.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.