| Aeronoticias

Delta Air Lines y The Coca-Cola Company se han unido para llevar el arte al lugar donde las dos marcas se encuentran más a menudo: la mesa plegable del avión.

Junto a 12 artistas de todo el mundo, Delta y Coca-Cola han creado una galería de arte en el cielo al transformar las mesas plegables de uno de los aviones 767 de la aerolínea en obras de arte únicas.

767 aircraft transformed into art gallery at 35,000 feet

Cada artista trajo su propio estilo y gusto personal a las bandejas y se inspiró en algunos de los destinos más populares de la aerolínea, incluyendo a Ámsterdam, Atlanta, Londres, Los Ángeles, Ciudad de México, Nueva York, París, Sao Paulo, Seattle, Seúl, Shanghái y Tokio. Cada obra de arte celebra temas de optimismo, viajes, frescura y felicidad.

Además de la galería de arte en vuelo, Delta mostrará las mesas plegables originales en la Terminal A, entre las puertas A15 y A11, del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Se expondrá además contenido adicional como imágenes de video y otros activos del detrás de escena de los artistas en acción.

Más información sobre cada artista y su trabajo en las mesas plegables se encuentra abajo:

  • Sac Magique (AMSTERDAM) – Waffles holandeses y ciclistas flotan a través de las calles llenas de flores de Ámsterdam en el singular tributo de Sac a la ciudad que él ama.
  • Adam Pinsley (ATLANTA) – Como diseñador en el departamento creativo de Delta, Adam utilizó pintura de jet real y su estilo de autor de pintura por goteo para mezclar los colores de Coca-Cola y Delta en este homenaje a Atlanta.
  • Noma Bar (LONDRES) – Como artista basado en Londres, Noma se ha inspirado en el clima y cómo afecta al humor de la ciudad.
  • Stevie Gee (LOS ANGELES) – En la representación de Los Ángeles de Stevie, las estrellas de Hollywood Boulevard se juxtaponen juguetonamente con la gente común que camina sobre ellas.
  • Skip Hursch (MEXICO CITY) – En el trabajo de Skip, los colores vivos y el diseño de los textiles centroamericanos obtienen un toque moderno y nos dan un sabor de la vibrante capital mexicana.
  • Pedro Campiche (NUEVA YORK) – Pedro nos da una mirada fresca de Nueva York, re-imaginando el horizonte icónico de la ciudad a través de la lente del arte callejero.
  • James R. Eads (PARIS) – Con su remolino y efervescente cielo nocturno, el retrato de James de París capta la magia de la ciudad en la noche.
  • Alex Yanes (SAO PAULO) – Alex se inspiró en el arte callejero de Sao Paulo para crear este retrato de un muchacho lleno de optimismo mientras vuela sobre la ciudad.
  • Will Bryant (SEATTLE) – En la representación de Seattle, Will se inspiró en los ríos, las montañas y los árboles de hoja perenne que rodean la ciudad y le dan un ambiente refrescante y profundo.
  • Yulia Brodskaya (SEUL) – Aunque pueda parecer pintado, el retrato de Yulia de Seúl fu realizado íntegramente con papel. Este estilo único captura perfectamente el sabor de la ciudad, sus colores vibrantes y su cocina icónica.
  • Ping Zhu (SHANGHAI) – En el trabajo de Ping, vemos a Shanghái a través del prisma del mercado callejero, el lugar donde la comida, el comercio y la cultura burbujean y cuentan la historia del pasado y presente de China.
  • Paola Gracey (TOKIO) – Las luces que hipnotizan y las señales de neón de Tokio toman una vida propia a través del uso vigorizante que hace Paola del brillo, la pintura goteada y la resina epoxi.

La asociación de Delta y Coca-Cola comenzó en 1927 y se fortaleció en 1941 cuando Delta trasladó su sede central a Atlanta, la ciudad natal de The Coca-Cola Company. Hoy en día, la aerolínea ofrece productos de Coca-Cola en todos los vuelos y en los Delta Sky Clubs, sirviendo más de 354 millones de bebidas al año.

Delta, junto con la agencia creativa Wieden+Kennedy New York y Coca-Cola, desarrollaron e implementaron la galería de arte.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.