Publicidad

| Hoteles

Imagen con fines ilustrativos. Crédito de foto: santostour.net

Desde el año 2003, el tour operador explora las bondades de la Zona de Los Santos.

Desde hace 17 años, nació en la Zona de Los Santos, una idea que daría reconocimiento a este lugar entre los turistas. Santos Tour, inició como un proyecto universitario entre dos estudiantes de turismo que trabajan de manera constante para potenciar la Zona de Los Santos.

Desde el año 2003 Santos Tour opera y ofrece una gran cantidad alternativas turísticas para todos los viajeros ecológicos y aventureros. A través de los años se ha fortalecido como la pionera del turismo ecológico y de aventura.

Parte de sus actividades se basa en el Ecolodge, el Parque de Aventura y todos los tour especiales en Providencia de Dota y en la ecológica Zona de Los Santos.

“Ofrecemos variedad de actividades auténticas e innovadoras, que permiten disfrutar de esta inexplorada zona y de forma responsable”, comentó Jonathan uno de los socios de Santos Tour.

Entre las actividades se destacan:

 En el lugar se desarrollan charlas informativas sobre los distintos tipos de café, sus procesos de siembro, de cosecha, de mantenimiento, entre otros temas.

El tour operador se especializa además en viajes sostenibles, donde permite al visitante explorar las bondades de la zona, y conocer el bosque nuboso, la jungla y compartir experiencias rurales.

Santos Tour se localiza en Providencia de Dota. Para más información puede comunicarse al 2541 2020, o bien al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.