Ubicado en San Antonio de Escazú, el restaurante incorpora preparaciones de inspiración mediterránea, nuevos platos del mar y mantiene sus especialidades en carnes a la parrilla y rodizio.
Fogo Rodizio, ubicado en una amplia propiedad en San Antonio de Escazú, presenta una renovación de sus instalaciones y de su propuesta gastronómica.
La actualización incluye una mayor variedad de platos a la carta, con especial atención a pescados y mariscos, que complementan su oferta tradicional de carnes.
Entre las opciones destacan el salmón a la parrilla con aderezo Santorini, el ceviche de dorado estilo peruano y el cóctel de camarón y pulpo.

La renovación gastronómica busca ofrecer alternativas para distintos gustos, desde preparaciones ligeras y platos vegetarianos hasta cortes de res importados y especialidades para compartir.
Una de las principales novedades es la ampliación de las preparaciones del mar, con ingredientes y combinaciones de diferentes estilos gastronómicos.
El salmón a la parrilla con aderezo Santorini, incorpora 250 gramos de salmón chileno, espinacas, salsa griega, vegetales salteados y papas al romero.

Otra alternativa es la pesca del día, que puede incluir dorado, corvina, róbalo o atún, con salsas de mandarina, marinara o al ajillo.
Entre las entradas se encuentra el ceviche de dorado estilo peruano, acompañado de chips de plátano, mini elotes y camote.
También se incorpora el cóctel de camarón y pulpo, servido con chips de plátano, y los rollos de plátano con camarones perfumados en ron.
Para quienes prefieren combinar productos del mar y carnes, la entraña mar y tierra incluye camarones, pulpo y tortellini de ricotta.
Ensaladas, pastas y alternativas vegetarianas
La propuesta renovada también incorpora ensaladas con ingredientes frescos y combinaciones de frutas, quesos y vegetales.
Entre ellas figuran la ensalada mediterránea con queso feta, la César ahumada con parmesano y la hawaiana Fogo.
Esta última combina lechugas mixtas, mango, naranja, nueces caramelizadas, tomate cherry, cebolla morada y aderezo de coco y mango.

Las alternativas vegetarianas incluyen risotto de hongos silvestres con trufa negra y burrata, así como tagliatelle cremoso con hongos del bosque.
También se ofrecen crema de ayote asado, preparada sin lactosa, y sopa de cebolla gratinada con pan de yuca.
Carnes y rodizio continúan como parte de la propuesta
Aunque el nuevo menú amplía las opciones del mar, Fogo Resort mantiene sus especialidades en cortes de res importados y carnes al carbón.
Entre ellas destacan la picaña al carbón, el Prime New York Steak, la entraña al carbón y el Prime Rib Eye.
También ofrece lomito con reducción de Cabernet y moras silvestres, así como costilla de cerdo San Louis, cocinada durante cinco horas.
La experiencia de rodizio continúa disponible en tres modalidades, con diferentes cantidades de cortes y opciones de servicio.
El Petit Rodizio incluye una entrada y cinco cortes de carne, mientras el Standard incorpora diez cortes.
Por su parte, el Rodizio Premium ofrece servicio ilimitado de diez tipos de carne, además de entradas frías, calientes y guarniciones.
Para compartir, el menú también contempla Fogo Deluxe, una selección de carnes al carbón para dos personas.
Opciones para familias y postres
El restaurante mantiene un menú infantil con hamburguesa con queso, nuggets de pollo y macarrones con queso cheddar y pollo.
La carta de postres incluye cheesecake de fresa, flan de caramelo, quindim de coco, brownie de chocolate, pie de pecanas y brigadeiro.

Con las renovaciones realizadas en sus instalaciones y la ampliación de su oferta gastronómica, Fogo Rodizio incorpora nuevas alternativas para quienes visitan San Antonio de Escazú.
Información general