Publicidad

| Hoteles

Cortesía Oceana Resort + Conventions/Revista Viajes Instalaciones del nuevo resort.

 

Hotel bajo el concepto de “todo incluido” cuenta con 200 habitaciones y está ubicado en el Municipio de Iztapa, en el kilómetro 6 a Monterrico.

Con el acompañamiento del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), la Asociación de Exportadores de Guatemala (AGEXPORT), autoridades locales y gremiales del sector privado, fue inaugurado en el país Oceana Resort + Conventions.

El hotel: ha sido concebido como un lugar  generador de experiencias transformadoras y momentos inolvidables tanto para el segmento corporativo como familiar.

El nuevo resort ofrece un nuevo nivel de excelencia en hotelería y convenciones en Guatemala, invitando a respirar, explorar y conectarse con la naturaleza con sus hermosas terrazas, playa de arena blanca y volcánica y dos modelos de habitación Superior y Premium (con opción a connecting doors).

Oceana Resort + Conventions cuenta con restaurantes, bares con vistas al mar, bar de snacks, kids club, salones de eventos, entretenimiento y contacto con la naturaleza, ofreciendo en sus instalaciones área de masajes, gimnasio,  jogging track, entretenimiento diurno y nocturno, actividades de team building, entre otros.

La oferta gastronómica es de nivel internacional, gracias a su restaurante principal, temático, de especialidad Italiana y snack bar.

Miguel Ángel Par, Director de Inversiones y Gestión de Activos de Oceana Resort + Conventions, señaló: “Oceana es un lugar de transformación y enriquecimiento, en un entorno de relajación que muestra la imagen de la nueva Guatemala. Con un carácter moderno y con matices propios de la cultura del país.”

El hotel posee espacios totalmente equipados para la realización de eventos, foros, seminarios, talleres, retiros, convenciones y convivios corporativos.  Su centro de convenciones está conformado por siete salones para eventos, con capacidad para recibir hasta 1.000 personas, incluyendo, un área de exposición al aire libre, exhibición de productos, teatro con capacidad de más de 500 personas y espacios sociales privados.

El resort generó unos 400 empleos directos y 1.000 indirectos durante su fase de construcción. Para la fase de operación, emplea a 300 colaboradores, número que podría variar de acuerdo con la demanda de sus servicios.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.