Publicidad

| Hoteles

Crédito de foto: City Express.
  • Safehotels CovidCleanTM es el estándar de certificación independiente para los hoteles que se basa en las directrices de la Organización Mundial de la Salud. 
  • Con esta certificación y protocolos de bioseguridad y sana distancia, la cadena está lista para recibir a los viajeros, una vez que finalice la emergencia sanitaria.
  •  

    Hoteles City Express se posiciona a la vanguardia convirtiéndose en la primera cadena hotelera en el mundo en certificarse como Safehotels CovidCleanTM, bajo el respaldo de  los protocolos de bioseguridad que implementa la cadena hotelera en cada una de sus propiedades, con estricto apego a las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias federales e internacionales.

    Safehotels CovidCleanTM evalúa los procedimientos clave de higiene, limpieza, distanciamiento social, recursos en sitio, capacitación y sensibilización, entre otros aspectos que los hoteles deben controlar para dar servicio en la “nueva normalidad”.

    Las recomendaciones y requisitos están cimentados en las directrices de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Para certificarse, Hoteles City Express cumplió con los 116 requisitos estándar individuales, de los cuales, 56 son obligatorios y deben estar 100% establecidos.

    Crédito de foto: City Express.

    Éstas son algunas de las medidas de bioseguridad que Hoteles City Express implementa en todas sus propiedades: 

    • A la entrada de cada hotel se estableció un filtro sanitario para huéspedes y personal, que verifica que quienes ingresen no representen un riesgo de contagio para los demás.
    • A todas las personas se les aplica gel antibacterial, toma de temperatura y un cuestionario de detección de síntomas.
    • El personal utiliza de manera estricta el equipo de protección (careta, cubrebocas y guantes de látex), y está debidamente capacitado para atender situaciones de emergencia.
    • Se aplican protocolos frecuentes de limpieza, desinfección, y sana distancia en recepción, elevadores y se limita la cantidad de personas en áreas públicas.
    • Los elevadores solo pueden ser utilizados por un huésped a la vez, y se da prioridad a mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.
    • Para la limpieza y desinfección de la habitación utilizan constantemente un virucida que ataca directamente al coronavirus.
    • Temporalmente los alimentos se entregan en las habitaciones para garantizar mayor seguridad y cumplir la política de sana distancia. 

     


    Bienestar

    19-12-2023

    EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

    2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
    Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.