Publicidad

| Hoteles

Disfrutar de unos buenos kilómetros de pedaleo en medio de hermosos paisajes y terminar con un premio de un buen almuerzo en unas acogedoras instalaciones, es parte de lo que ofrece Casa Turire para los amantes del ciclismo de montaña.

Tomando en cuenta que es importante mantener los protocolos, andar en grupos pequeños y poder ejercitarse sin poner en peligro su salud ni la de los demás, este hotel turrialbeño ha abierto un espacio para que los fiebres del ciclismo de montaña disfruten en sus alrededores.

Los interesados pueden llegar al hotel con sus propias bicicletas, utilizar las que facilitan en Casa Turire o alquilar en la localidad, para irse a hacer recorridos en rutas que el propio hotel les puede ofrecer, tomando en cuenta sus instalaciones, así como hermosos paisajes en los kilómetros cercanos. En Turire cuenta con bicicletas aro 26” para prestar y en Turrialba se puede alquilar con aro 29”.

Por medio del pase del día, pueden llegar al hotel, salir temprano al recorrido y regresar luego a disfrutar de un buen almuerzo y del uso de la piscina, por un precio de ₡17.000 aproximadamente ($30). También hay precios especiales para hospedarse.

La idea nace en buena parte porque la gerente del hotel, Jana Daigle, es una “fiebre” de la bicicleta y disfruta paseando por los rincones que ofrece Turrialba y puede dar fe de que son seguros y emocionantes los recorridos que se pueden hacer en territorio azucarero.

“Muchas veces les recomiendo verbalmente si conocen algo de la zona o para los clientes que usan Wikiloc, Casa Turire tiene perfil y se puede bajar la ruta para seguirlo y así disfrutar de lo mejor de la zona. Ejercitarse y disfrutar de un cambio de aire es algo que todos necesitamos en estos momentos y nuestro hotel es ideal para eso, explicó Daigle.

Algunas de las rutas son:

Terrenos más planos de 20 a 30 km

Casa Turire-Juray-Plaza Vieja-Pejibaye y regreso

Casa Turire-La Suiza-Tuis-Platanillo y regreso

Casa Turire-Juray-Tucurrique y regreso

Para los que quieren subir para tener muy lindas vistas de 25 a 35 km

Casa Turire-Sitio Mata-El Silencio-La Suiza-Casa Turire

Casa Turire-La Nubes de Tuis- Tuis- La Suiza-Casa Turire

Casa Turire-Finca Oriente-Tucurrique y regreso

Casa Turire-109-Las Pavas-Florencia y regreso

Para los que son de más km y rutas más duras:

Casa Turire-Volcán Turrialba y regreso 60km

Casa Turire-Bajo Pacuare y regreso 45km

Casa Turire-Grano de Oro y regreso 70km

Casa Turire-Turrialba-Peralta y regreso 40km

Casa Turire-Tucurrique-El Congo-Juan Viñas-Turrialba-Casa Turire 65km

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309  o al 2531-1111, al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.