Publicidad

| Hoteles

  • Noches temáticas acompañarán la variedad de cócteles y platillos a disposición de los visitantes.

El AC Lounge, con una de las terrazas más apetecida de Escazú, reabre sus puertas para deleitar nuevamente al público con su amplia variedad de cocteles y sus platillos con acentos españoles.

El espacio operará los jueves y viernes de 4:30 p.m. a 10 p.m., y los sábados de 4:30 p.m. a 9 p.m., bajo reservación al 7143-9165.

Como parte de las novedades a partir de este reinicio, contará con noches temáticas. Los jueves, durante los Cosmopolitan Night, el público podrá disfrutar de una noche fresca amenizada con música instrumental con melodías soul, lounge y pop. Los viernes, en los Fashion Night, habrá desfiles de alta costura de diseñadores costarricenses a las 8 p.m., la velada estará acompañada por un DJ y sus cócteles favoritos. Finalmente, los sábados, en los Gin and Beats será el turno de disfrutar los ritmos tropicales.

Los tres días, además, el público podrá deleitarse con tapas, snacks y los platos fuertes ahora llamados Small Plates. Asimismo, estará disponible The Present, un plato sorpresa que variará día a día. La oferta contempla desde sencillas preparaciones para disfrutar con la bebida hasta platos más fuertes elaborados entre cortes de carnes, pescado y clásicos de la cocina mediterránea como la paella.

La apertura del espacio está alineada a los protocolos del Ministerio de Salud y a los protocolos del Compromiso con la Limpieza anunciados por Marriott International, que incluyen la implementación de tecnologías mejoradas de limpieza, como el uso de rociadores electrostáticos y equipos de protección, así como cambios en el régimen de aseo y el reacomodo de mobiliario para ser consecuentes con las pautas de distanciamiento social.

“Esperamos mucha aceptación de parte del público local, puesto que desde nuestra apertura hace poco más de dos años, la propuesta de AC Lounge se ha diferenciado y ha cautivado al público”, finalizó Ismael Morales, gerente de AC Hotel San José Escazú, en Avenida Escazú.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.