Publicidad

| Hoteles

Cenas especiales con tres tiempos, incluyendo estadía y un ambiente romántico es lo que propone el hotel Finca Rosa Blanca y su restaurante el Tigre Vestido para celebrar el día del amor y la amistad. Lugar caracterizado por su sostenibilidad y recetas con producto orgánico.

Se trata de un paquete completo de dos cenas de tres tiempos, una noche en habitación junior suite, con una botella de espumante, desayuno estilo brunch, en medio de un ambiente romántico, ingresando desde las 2pm y con salida 12md.

Igualmente se puede reservar para ir exclusivamente a cenar.

De acuerdo con María Cordero Herrera, chef ejecutiva del lugar, la creación de este menú para el día del amor y la amistad se quiso hacer muy fresco con sabores que lleguen a satisfacer el paladar de inicio a fin.

Ellos van a desarrollar una crema sumamente liviana cocida por varias horas a bajas temperaturas para darle ese color caramelo al ayote acompañándolo de camarón fresco y sazonado con hierbas de la huerta, para una crema de ayote en la entrada. Uno de los platillos fuertes es un Ribe eye que tienen madurando en seco por varios meses y quisieron presentarlo en este día tan especial, para saborear una carne suave y mantequillosa, acompañado de vegetales frescos y un arroz cremoso para complementar este delicioso platillo.

“El segundo plato fuerte es creado para recordar esos sabores únicos que nos da las hojas de plátano, un pescado súper perfumado y acompañado de una salsa caribeña liviana con su esencia de chile panameño, con un camote glaseado de miel cruda. Por último y para cerrar esta deliciosa cena decidí crear una tentación de chocolate acompañado de un helado súper cremoso de cheesecake de moras, y de segundo postre una tartaleta con un baño de crema de mercado el cual le da un toque especial y único, rellena de una crema de mango sumamente liviana acompañado de un merengue perfumado de cardamomo”, detalló la chef María Cordero.

La Cena sin estadía tendrá un valor de 25 mil colones por persona, con la entrada de crema de ayote, mientras que de plato fuerte el ribe eye o corvina papillote cocina en hojas de plátano.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.