Publicidad

| Hoteles

  • TripAdvisor, reconoce al Hotel como uno de los mejores hoteles del mundo y se encuentra entre los mejores 25.
  • Este prestigioso reconocimiento es otorgado bajo el análisis de las opiniones y valoraciones dadas por los visitantes.

El Hotel Río Celeste Hideaway recibió el reconocimiento de parte de TripAdvisor por ser uno de los mejores 25 hoteles del mundo en la categoría “Safari Stays”, por encontrase entre una exclusiva selección de hoteles a nivel mundial, esto según las excelentes críticas recibidas por viajeros a lo largo del 2020.

Este premio, el Hotel lo logra gracias al trabajo que ha realizado por brindar una experiencia increíble que mezcla la aventura y lujo a sus visitantes; a pesar de que el sector hotelero experimento durante el 2020 un año sin precedentes y desafiante.

Para alcanzar este premio, el Hotel Río Celeste Hideaway, ubicado en Guatuso de Alajuela, se destacó por ofrecer diversos servicios de aventura como paseos a caballo a lo largo del río, rafting, tubing en el río Celeste, acceso exclusivo a las pozas de Río Celeste para disfrutar de sus aguas, estar rodeado de una exuberante selva tropical entre otros; y por ofrecerle al huésped confort, lujo y estilo, rodeado de un paraíso natural intacto.

Gabriela Mora, gerente general del Hotel explica que "estamos muy orgullosos de compartir este reconocimiento con todos nuestros colaboradores, los cuales son vecinos de comunidades aledañas y con los pequeños productores de la zona, ya que son un reflejo de las opiniones de nuestros huéspedes y viajeros de TripAdvisor; y que nos motiva a seguir adelante ofreciendo una experiencia única y llena de aventuras a nuestros visitantes”.

“Safari Stays, TripAdvisor lo otorga por medio del análisis de las reseñas y opiniones que los usuarios emiten de los hoteles que visitan, los cuales destacaron que el hotel es un lugar ideal para disfrutar de los deliciosos platillos costarricenses, disfrutar de tour para la familia o para aquellos que buscan una experiencia llena de adrenalina”, agregó Mora.

Además, este premio es una forma de reconocer el esfuerzo y el tiempo que invierten los establecimientos y una manera de ayudarles a desmarcarse de la competencia.

Finalmente, el hotel se encuentra en el lugar 21 del mundo, como uno de los mejores lugares para tener disfrutar de aventuras en la naturaleza con amigos o la familia.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.