Publicidad

| Hoteles

Adultos Mayores podrán celebrar este mes con sus seres queridos

Muchas personas en la actualidad buscan conocer un santuario natural para pasear en familia junto con sus adultos mayores, con el fin de reconectar con la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre que mezclen aventura, relajación, paz y armonía.

Es por ello, que el Hotel Borinquen Thermal Resort para este octubre, en marco del mes del adulto mayor, diseñó una promoción especial enfocada para este segmento de la población. Además, ofrecerá un sinfín de actividades para toda la familia como senderismo, bañarse en aguas termales, realizar paseos a caballo, entre otros.

Ana Alvarado, gerente de marketing del Hotel Borinquen Thermal Resort explica que “en marco del mes del adulto mayor decidimos brindarles a ellos un trato especial en el hotel por medio de una promoción que le sea atractiva para salir de casa y conocer nuevos lugares cargados de naturaleza y aire puro.”

“Lo anterior, porque conocemos muy bien que para el adulto mayor el realizar actividad física y efectuar un paseo en familia o por su cuenta les trae gran variedad de beneficios como, por ejemplo: bajar el estrés, les va a generar motivación y alegría, evita la depresión y la ansiedad, entre otros más”, agregó Alvarado.

Promociones para los adultos mayores. En cuanto a la promoción, el hotel diseñó una atractiva tarifa.

La primera de ellas consiste en que, si una pareja viaja con un adulto mayor, el adulto mayor no paga su hospedaje.  Compartiendo habitación.

Si la familia viaja con la pareja de adultos mayores la segunda habitación tendrá un 30% de descuento.

Actividades que brinda el hotel. También, en el hotel se puede realizar múltiples actividades que están dirigidas para toda la familia y que muchos adultos mayores también pueden realizar entre ellas el senderismo, el cual ofrece un auténtico escape para reflexionar y respirar aire puro.

Otra actividad que se puede efectuar es un tratamiento corporal o masaje para relajarse totalmente. En Borinquen Thermal Resort pueden aplicarse lodo volcánico y quitárselo en unas piscinas de agua termal. Así como disfrutar de un avistamiento de aves, magníficos atardeceres y otros.

También, para los que gustan darse un chapuzón y observar el paisaje, el hotel posee una hermosa piscina rodeada de naturaleza propia de la zona de Cañas Dulces en Guanacaste.

Para aquellas personas que deseen visitar el hotel y pasear en familia y con sus adultos mayores pueden llamar al 2690-1900, escribir al WhatsApp 84180101 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.