Publicidad

| Hoteles

Con la creación de nuevas ideas y proyectos en Hotel Real InterContinental Guatemala estamo innovando constantemente, y es con esta filosofía con la que hemos logrado crecer como grupo hotelero.

Desde su apertura en el año 2000, Real InterContinental Guatemala ha logrado ocupar un lugar especial en los corazones de los guatemaltecos como el hotel que garantiza un servicio de excelencia enfocado en los detalles y hacer de cada momento una oportunidad única de expresiones de cariño inesperado para nuestros huéspedes y visitantes. Nuestro compromiso con la gente nos permite contar con un equipo de personas altamente capacitadas. La pasión por el servicio, el amor por el arte y la cultura, y el compromiso con diversas causas sociales nos unen más al país, haciendo del hotel un polo generador de diversas actividades en donde convergen huéspedes y visitantes.

El hotel cuenta con 239 habitaciones totalmente renovadas, piso ejecutivo, áreas de lobby, gimnasio, spa y nuestros centros culinarios:  The Market, Tanoshii y Maya Lounge.

Los invitamos a descubrir y disfrutar “The Place To Be”, donde combinamos los negocios, el entretenimiento y gastronomía en lugar vibrante, seguro y divertido.

HABITACIONES PARA SOÑAR Y VIVIR TU MEJOR DESCANSO

Contamos con 239 habitaciones, una renovación que las ha transformado en espacios modernos, iluminados y tecnológicos. Materiales naturales para el área de dormitorio y baño predominan, combinándose con los tonos claros y sutiles de las paredes y accesorios. Lámparas de lectura en los costados de la cama, iluminación complementaria con tecnología LED. Un escritorio amplio con silla ergonómica, cerraduras electrónicas de aproximación y conectividad para dispositivos electrónicos de última generación. Cada detalle fue diseñado y pensado para tu confort.

Colchones con tecnología propia que se ajustan a tu cuerpo para brindarte un mejor descanso, sábanas de 300 hilos de algodón egipcio y un menú de almohadas forman parte de una experiencia completa para que disfrutes de nuestras habitaciones. Aíslate del bullicio de la ciudad con las ventanas doble vidrio anti-ruido y descubre la frescura energizante de tomar un baño con las duchas de plato extra grande, relajación asegurada.

Un oasis de relajación

La rutina diaria y el ritmo acelerado en el que vivimos puede causarnos estrés y fatiga, así que ponemos a disposición nuestro Spa donde podrás encontrar de nuevo la armonía y continuar con tu día.

Spa

Revitaliza tus sentidos y deja que las presiones del día y relajate en nuestro spa. Podrás escoger entre el masaje relajante, masaje sueco, el de piedras calientes, aromaterapia entre otros. También podrás revitalizar tu rostro con los faciales elaborados con productos de las mejores marcas y consentirte con los servicios manicure y pedicure. Estas son algunas de las muchas opciones que encontrarás en el Spa InterContinental con excelentes paquetes y precios especiales.

Piscina

Ubicada en el quinto nivel del hotel con vistas espectaculares a la metrópolis, es una piscina climatizada con jacuzzi y área de piscina para Niños. Disfruta de un día refrescante mientras tomas el sol en pleno corazón de la ciudad.

Gimnasio

No hay excusas para que puedas ejercitarte a cualquier hora del día con nuestro gimnasio recién renovado abierto las 24 horas durante todo el año. Hacer ejercicio en un cubo de cristal con vista a la ciudad será suficiente motivación para llegar a la meta. Equipado con máquinas de última generación de la marca italiana TechnoGym que te permitirán tener acceso a wi-fi, televisión por cable, música en línea y medir tu rendimiento, todo de forma simultánea.

El spa, piscina y gimnasio también están disponibles para los visitantes por medio de una membresía que ofrece múltiples beneficios como descuentos en los centros gastronómicos, noches de hospedaje, eventos y servicios de spa.

Galería Gastronómica

Más que un hotel, un centro gastronómico

Te invitamos a hacer un viaje por el mundo de los sabores, aroma y texturas y descubre la galería gastronómica con tres de sus restaurantes de conceptos únicos en un solo lugar. Entendimos que los clientes además de buen servicio buscan entretenimiento, seguridad, precios accesibles y variedad. Por eso nos hemos convertido en algo más que un hotel, nos transformamos en un centro gastronómico y de entrenamiento donde conviven huéspedes y visitantes.

The Market

¡Aquí el chef serás tú! El único concepto “Build your own” en donde tu imaginación será el límite. La inspiración gastronómica se apodera de la cocina para crear platillos de sabores diferentes. De principio a fin tú serás el protagonista del proceso creativo culinario, inspirado por variedad de aromas y sabores de los ingredientes frescos y de alta calidad con los que te deleitarás a un nivel más personal. Una celebración por el buen comer; los platillos serán tú creación, adaptados a tu gusto y estilo. Pastas cocinadas al momento, sándwiches gourmet, ensaladas, variedad de hamburguesas de salmón, atún, cortes Premium de carne, y exquisitos postres serán una experiencia de color y sabor para todos los paladares.

Tanoshii

Descubre los sabores de la cocina japonesa. Las especialidades son elaboradas con ingredientes frescos y basadas en las recetas tradicionales que por años han sido las preferidas de los amantes de la gastronomía oriental. Un menú variado para complacer a todos los gustos que te permitirá degustar de la gran variedad de sushis y opciones de platillos de la cocina japonesa tradicional.

Maya Lounge

El lugar donde comienza la noche. Disfruta de un coctel preparado con un toque de sabor guatemalteco en nuestro lobby bar. Ambiente lounge con música en vivo, ideal para terminar una la rutina trabajo o pasar la hora del tráfico con los amigos. El diseño abierto del bar lo incorpora perfectamente al vestíbulo del hotel permitiéndote tener reuniones casuales de negocios y disfrutar de tu trago favorito, a través de nuestras distintas actividades y promociones.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.