Publicidad
Un lugar donde se ame, se coma delicioso, se brinde por la salud de la gente amada, todos los placeres permitidos, toda la luz y el aire entrando libres por la ventana.

| Hoteles

Una vez más, el artista nacional Carlos Tapia, le regala al público la oportunidad de disfrutar de cerca su alegría y sensibilidad de ver el mundo con “Tapialand”.

 

En esta oportunidad, Tapia desea compartir su mundo, lo que ama y disfruta en la vida, con todos los turistas nacionales e internacionales que visitan el Studio Hotel Costa Rica a través de “Coloremia”.

“Los colores fuertes, los gatos, la extravagancia, lo divertido y desenfadado. Un lugar donde se ame, se coma delicioso, se brinde por la salud de la gente amada, todos los placeres permitidos, toda la luz entrando por la ventana” es la manera en que el artista describe la habitación que ha intervenido de manera integral en el hotel citadino.

A través de las obras que se colocaron, cada uno de los futuros huéspedes de la habitación 229 tendrá la oportunidad de experimentar un alojamiento diferente, especial e inolvidable. A partir de hoy esta habitación pasa a convertirse en un mundo, un sentimiento, que el artista comparte con todo aquel que se permita este capricho, el lujo de las cosas simples, pero memorables.Carta del artista. Coloremia vs Pandemia: El color cura, el color salva. Desde siempre mis colores puros, primarios, el desenfado, las perspectivas de vértigo, los gatos siempre testigos, la vida como una caja de pinturas cuyos tubos nunca se agotan.

El paisaje costarricense, las flores de colores absurdos, lo que me gusta, la realidad que escojo para no vivir la realidad fuera de mí.

Estos dos años de pandemia, oscuros, con susto y pena, los he sobrevivido gracias a Coloremia, muchos de los cuadros de esta expo, los he pintado poniendo un “DP” (Durante la Pandemia) en la firma. El encierro y la zozobra no pudieron oscurecer mis colores, no la vida que se festejan en los cuadros mismos. Coloremia es el antídoto, que fue mi compañero junto con mis tres gatos, en estos dos años extraordinarios que nos tocó vivir.

 

Coloremia Vs Pandemia.

Carlos Tapia es el octavo artista que acepta la invitación de Studio Hotel Boutique para intervenir de manera integral una habitación, plasmando partes de sus obras más importantes en una habitación . Los artistas nacionales más recientes en realizar este trabajo fueron Daniela Vargas con “Santuario de Mariposas” (2021) y Jorge Jiménez Deredia con “Energía Atávica” (2019).

Studio Hotel Boutique, desea continuar apoyando a todos los artistas nacionales y por eso proyectan llegar a contar con  82 habitaciones intervenidas por pintores y artistas  costarricenses.

Sobre el artista. Carlos Tapia es un artista polifacético; su obra es catalogada como expresionista manejando 3 temas principales: gatos, arquitectura y bodegones. Entre sus obras más conocidas están: Galería Tapialand en el Museo de los Niños; Ying Yang en el Costa Rica Country Club; y el Museo de Miniatura en el Museo de Arte Costarricense.

Reservaciones. Quienes deseen pasar una noche increíble con su familia o seres queridos y rodeados de arte, pueden comunicarse al teléfono 2282-0505; Whatsapp 8630-3456 o al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.