Publicidad

| Hoteles

Para quienes estén planeando las vacaciones, el hotel El Mangroove en Guanacaste  trae una promoción especial para disfrutar de su paradisíaca playa, gastronomía de primer nivel y actividades acuáticas. El hotel lanzó tarifas de $209 + Imp entre semana y $220 fin de semana, por habitación por noche, con desayuno incluido.

Además, incluye la estadía gratis para dos niños menores de doce años, 20% de descuento en Gyve Boutique, Bearth Spa y Okeanos Adventure. Se puede disfrutar de este paquete y reservarlo hasta el 20 de diciembre, como mínimo por dos noches. El Mangroove se ha consolidado como un destino de bienestar, con una maravillosa arquitectura y gastronomía de primer nivel, en la paradisiaca playa Panamá - Guancaste.

 

Recientemente recibió una nominación en los World Travel Awards, considerados los premios más prestigiosos de la industria de viajes en el mundo. El hotel se ubica frente al mar y dispone de su propio centro de actividades acuáticas, entre ellas jet ski, kayak, paddle board entre otras. También cuenta con un “kids zone” para que los niños puedan disfrutar también de su estancia, así como salones corporativos.

El Spa destaca por el uso de productos naturales como el bálsamo de aceite de oliva para los masajes, exfoliante a base de café, así como las envolturas de arcilla, de aloe y de algas, entre muchos más.  El Mangroove cuenta con 85 habitaciones, todas suites. Es un resort que captura el carácter exótico de Costa Rica con decoración en madera local, piedra, arte regional y colores neutros incorporados en una línea moderna de arquitectura. La oferta gastronómica de los restaurantes Matiss y Makoko, invita a un viaje sensorial, basada en las filosofías “ocean & farm-to-table”. 

 

 

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.