Publicidad

| Hoteles

Los hoteles Punta Islita, El Mangroove, Hilton Garden Inn Guanacaste Airport y Villa Lapas Jungle Village preparan las mejores actividades que combinan exquisita gastronomía con eventos únicos que buscan satisfacer todos los gustos para disfrutar de la navidad y fin de año junto al mar o en medio de la naturaleza, como toda una experiencia para compartir.

Celebraciones para recordar

En Villa Lapas Jungle Village se podrá disfrutar de cenar el 25 de diciembre en medio de la naturaleza al estilo buffet.​

Punta Islita prepara una cena navideña con música instrumental en vivo (piano y saxofón), además de detalles sorpresa para los niños de la familia.

El menú ofrece como entrada empanadas rellenas de bok choy y aderezo de culantro, ensalada de tomate Cherry con caldo de tomate, queso bocconcini y pulpo a la parrilla. Como plato fuerte dispone de lomo de cerdo relleno de dátiles, tocineta y almendras en salsa agridulce. Pesca con puré de calabaza, bisque de langosta y vegetales, como postre un pastel de manzana con helado de vainilla y ron, tronco de bizcocho navideño relleno de mousse de chocolate, caramelo.

Para recibir el 2022 habrá estaciones de comida. Brasas: pescados en salmueras, pollo entero asado en cajún, calamares torpedos rostizados, entraña al rescoldo, brochetas de camarón. Vegetales: ensalada de ayote asado, vegetales al rescoldo, lasagna de berenjena, puré de papa. Ceviches: camarón, pescado, pulpo, vegetariano. Tacos: pescado, vegetariano, res. Salsas: chimichurri, mayonesa chipotle, salsas de wasabi, remoulade, mantequilla de hierbas. Mesa degustación de postres.

El Mangroove dará un cóctel de bienvenida y prepara una cena navideña para el 24 y 25 de diciembre de 5 tiempos: Amuse- Bouche ravioli bicolor de hongos, salsa chorón, pan de calabaza; Carpaccio de melón camarones pinky, melón encurtido, leche de tigre de coco, pimienta rosa; pesca sous vide, tierra de maíz, espárragos, puré de calabaza, brócoli y coliflor; pavo asado en salsa, boniato de camote, puré de zanahoria y miel, salsa gravy, arándanos y crocante de arroz; constelación de cacao y mango, pasta flexible de cacao, mango, crocantes de azúcar  glass, manzanilla.

En el Hilton Garden Inn Guanacaste Airport tendrán una cena navideña donde se podrá seleccionar entre dos opciones de menú que ofrece como  entradas una ensalada de arúgula y  pecanas crocantes que consiste en una mezcla de  microgreens, zanahorias, mini escalopín, sandia al vacío con vodka, aderezo de  mango jengibre, o el Carpaccio de remolacha con huevos de codorniz, este consiste en remolacha, queso feta, huevos de codorniz, hojas de kale, mezcla de micro hierbas, tomates deshidratados, emulsión de arándanos.

Como plato fuerte un Lomito relleno con mezcla de semillas, nueces, albaricoques, puré de calabaza, mezcla de cuscús cono quinua, vegetales rostizados, salsa de chalotas al vino tinto, también una parrillada de mariscos: atún, salmón, camarón jumbo, corvina, vegetales grill al pesto, salsa vierge, como postres cheesecake de manzana y nuez, clafoutis de frutos rojos.

 Para recibir el 2022 preparan todo un espectáculo de entretenimiento en vivo con un kit de carnaval, champagne y las tradicionales uvas para la cuenta regresiva. Se podrá disfrutar de una cena buffet servida con islas con diferentes opciones a elegir, que incluye:  coctel de bienvenida, buffet de gala, show cooking pierna de cerdo y costillas a las brasas, parrillada, pavo entero, islas de entradas, mariscos, fiambres y postres.

Más información en las redes sociales de cada hotel


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.