Publicidad
La revista Condé Nast Traveler brindó reconocimiento internacional en la Gold List 2021.

| Hoteles

La revista Condé Nast Traveler brindó reconocimiento internacional en la Gold List 2021.

El diseño vanguardista de las tiendas de lujo inspirado en los safaris de África, sus vistas al Volcán Arenal, el contacto con la fauna y el compromiso con la naturaleza, se convirtieron en los atributos diferenciadores que permitieron a Nayara Tended Camp, obtener el reconocimiento internacional Gold List 2021 de la revista Condé Nast Traveler.

El complejo ubicado en la Fortuna, de San Carlos, Zona Norte de Costa Rica posee un proyecto de reforestación de especies nativas para la recuperación de la fauna y el santuario de osos perezosos, lo cual fue reconocido por los editores de la revista.

La lista es una de las cuatro más importantes de la revista y contiene una selección de los mejores hoteles del mundo; tanto clásicos que han forjado su reputación y perspectivas durante muchos años Y aquellos favoritos más recientes que han emergido alrededor del mundo.

“Para Nayara Resorts, cada reconocimiento internacional proveniente de publicaciones tan importantes como lo es Condé Nast Traveler, es un gran orgullo, debido al esfuerzo, dedicación y trabajo que realiza todo el equipo para hacer de Nayara Tended Camp”, señaló Constanza Navarro, Directora de Ventas y Marketing de Nayara Resorts.

Para otorgar este reconocimiento, los editores visitan los sitios a lo largo de un año, realizan una valoración desde su experiencia, poniendo especial interés en el diferencial de la atención y lo exclusivo del producto en sí.

Además de este galardón, Nayara Tended Camp, se consagró como el segundo mejor hotel del mundo por la revista Travel & Leisure en 2021.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.