Publicidad
El hotel, cuenta con espectaculares vistas al mar, bosques tropicales, pero además de esto, ha diseñado experiencias para que sus visitantes se acerquen al bienestar que rodea todo su entorno

| Hoteles

​Los turistas nacionales que quieren vacacionar en Punta Islita, destino ubicado en una de las Zonas Azules del mundo, pueden aprovechar las tarifas especiales que ofrece este resort de lujo.

La promoción “Todo Incluido Premium – Todo lo tenés acá” va desde los $189 más imp por persona por noche incluye, alimentos y bebidas, más un tour a elegir por día.

Esta opción está sujeta a disponibilidad y es válida por mínimo de dos noches en ocupación doble durante todos los días de la semana.

Tienen tiempo de reservar hasta el 31 de julio, y viajar durante, julio y hasta el 31 de octubre, 2022.

Otra de las opciones es la campaña “Tropical Vibes” disponible por $239 más imp , con desayuno incluido en ocupación doble entre semana; así como $259 más imp con desayuno incluido en ocupación doble fin de semana con dos noches mínimo, valido hasta el 31 de agosto, incluye una actividad a elegir (zip line, cabalgata o cabana por día), aplican restricciones.

Punta Islita invita a desconectarse en un escenario inmerso en la naturaleza, en un espacio lleno de biodiversidad y cercanía a la playa, que facilita la realización de variedad de actividades tanto de aventura, como de exploración (caminata de avistamiento de aves, monos, y más especies), gastronomía (clases de platillos estrella, mixología) y cultura (clase de llaveros, pintura, gastronomía local), estos impartidos con personal directo de la comunidad para asegurar una experiencia autóctona.

Parte de la experiencia culinaria incluye técnicas de primera calidad con productos frescos y locales, con recetas creadas por el chef Randy Siles.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.