Publicidad
Conéctese con la naturaleza y estimule los sentidos durante esta temporada verde Aproveche las tarifas de temporada verde con la que cuenta este hotel. Disfrute el tour de Bio-Luminiscencia en bote. Será una experiencia única.

| Hoteles

Para las personas que están buscando siempre un lugar diferente, que les permita relajarse, tener contacto con la naturaleza, disfrutar de la aventura y estimular los sentidos, le contamos que el Hotel Playa Cativo Lodge, ubicado frente a las cálidas aguas de Golfo Dulce (uno de los cuatro fiordos tropicales del mundo), es su opción ideal.

Es por ello, que el Hotel conociendo que muchos turistas nacionales, durante esta temporada verde, quieren encontrar un lugar que les dé experiencias únicas y de bienestar físico y emocional preparó una promoción muy atractiva para los ellos.

Kenneth Hidalgo, gerente general del Hotel Playa Cativo Lodge explica que “para esta temporada verde decidimos diseñar una promoción muy atractiva para el turista nacional y que esto les permita venir a conocer una zona del país que encierra gran belleza natural como lo es el Golfo Dulce La promoción consiste en un precio de $440 más impuestos, por noche y en ocupación doble en habitación Luxury. Mínimo dos noches”.

“Además, incluye hospedaje en habitación con vista al golfo y bosque tropical, tres tiempos de comidas diarios (desayuno, almuerzo y cena), una bebida natural incluida.  Transporte ida y vuelta en bote desde los muelles de Golfito o Puerto Jiménez, así como, estaciones de café y té durante su estadía”, agregó Hidalgo.

Asimismo, la promoción ofrece un tour guiado llamado Introducción al Bosque Tropical, uso de Kayaks, Stand-up paddle boards y equipo de snorkeling (para ser usados dentro de la bahía de Cativo) y un 20% de descuento en el Lotus Wellness Spa.

Esta promoción estará disponible hasta el 18 de diciembre del presente año.

Y ¿qué actividad diferente y que destaque ofrece el hotel, que se pueda realizar con amigos o la familia durante la temporada verde?

Las personas que se hospedan en el Hotel, pueden optar por unirse a la experiencia de Bio-Luminiscencia.

“Luego de la puesta del sol, inicia la experiencia en bote saliendo de Playa Cativo recorriendo el Golfo en búsqueda de los organismos bioluminiscentes que se activan con el movimiento, es un momento mágico, entre más oscura esté la noche, mejor se aprecia el espectáculo, la fase de luna nueva es el mejor momento del mes para disfrutar de esta experiencia. Las personas que participan del esta o cualquier otra experiencia Cativo, siempre están acompañados de uno de nuestros guías certificados”, comentó Hidalgo.

El tour tiene una duración de una hora y se recomienda efectuarlo en bote. Tiene un valor de 40 dólares más impuestos.

Las personas interesadas en conocer este hotel y disfrutar de su promoción de temporada verde pueden comunicarse al número de teléfono para reservaciones sería 2775-6262 o 2775-6261 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.