Publicidad

| Hoteles

Condominio + hotel, eso es Océano Boutique Suites & Bistró, que con la incorporación de servicios hoteleros en un solo lugar ofrece las mejores comodidades del hospedaje en un concepto 100% familiar y de descanso.

Cada unidad de hospedaje está completamente equipada con cocina, sala, habitación, baño y algunos con balcones, tienen desayuno incluido a la carta para todos sus huéspedes, room service, servicio a la piscina, gimnasio, así como servicios de tours, alquiler de bicicletas, servicio de masajes, sala de reuniones y recepción 24/7.

Océano se ubica a 500 metros de la playa y de la calle principal de Jacó, ideal para un buen disfrute y descanso, es un lugar además  Pet friendly, (acepta perros).

Ellos integran diversas opciones de alojamiento ya sea para un huésped o hasta para once huéspedes, que se pueden hospedar en un solo condominio, con total privacidad para el disfrute en familia o de amigos.

Su restaurante Moobi Bistro tiene un menú variado donde se puede disfrutar de deliciosas pizzas, burritos, quesadillas, hamburguesas, platos fuertes como arroz con camarones, mariscadas, trucha a la parrilla; bebidas naturales, cocteles, vinos, cervezas nacionales o internacionales.

Océano tiene a disposición de sus huéspedes diferentes paquetes vacacionales, algunos van desde 10 noches y hasta 30 noches a precios totalmente diferenciados, para brindar la oportunidad de disfrutar de Océano, Jaco y sus playas a lo largo del año.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.