Publicidad
Celebra la Noche buena y el fin de año en la Península

| Hoteles

Punta Islita prepara una celebración navideña y de fin de año única, con mucho entretenimiento, gastronomía con estaciones en vivo y fogatas.

Para el 24 de diciembre la celebración será en el Restaurante Alma, de 6:00pm a 10:00pm, habrá música en vivo con un pianista y violinista, así como un buffet navideño de estaciones gastronómicas en vivo y mixología ilimitada.

Las ensaladas: fresca, de papa, crudité; estación de crudo: ceviches, tiraditos, salpicones, escabeches; y los acompañantes con arroz pilaf, elotes, majado de papa; los trinche: vegetales enteros asado, pavo entero, canal de cerdo, costillar de res; también tamales de pollo cerdo, vegetariano, yol, mudo, arepas y pupusas.

Para los postres ofrecerán crème brûlée de maracuyá, cajetas, prestiños, pie de ayote. Incluye menú de bebidas. El costo es de $95 más impuestos por persona, 50% de descuento a los niños entre 5 a 12 años.

El 25 de diciembre la cena será frente a la playa, en el restaurante Aura con un concepto de menú de cuatro tiempos. Tendrán música en vivo con Sandro y su repertorio de villancicos, cantados e instrumentales. Además, tendrán fogata para niños y adultos con malvaviscos.

Servirán sopa de ayote, mantequilla con Jamaica, pechuga de pavo cocida a baja temperatura acompañada de mini zanahorias glaseadas con tapa de dulce y tomillo.

Tendrán churros con helado de cajeta. Incluye coctel de bienvenida (ponche navideño) y copa de vino. El costo es de $79 más impuestos, por persona, 50% de descuento niños entre 5 a 12 años.

Para el 31 de diciembre preparan una gran fiesta de fin e inicio de año denominada “elementos”, en un horario de 7:00pm a 1:00am. En el restaurante Aura.

El concepto de la cena es de los elementos agua, fuego, aire y tierra, con un menú inspirado en la zona azul, con cuatro estaciones en vivo.

Se recibirá con un coctel de bienvenida de cortesía, habrá barra de mixólogos en vivo, y brindis de medianoche. Músicos DJ y orquesta.

Show de fuego, entretenimiento para niños en el salón los almendros del restaurante Aura, con palomitas, malvaviscos, película con servicio de niñera. También van a disponer de fogata para niños y adultos, así como de collares, sombreros, pulseras, fuego, pólvora fría.

El costo es de $175 más impuestos por persona, 50% de descuento los niños entre 5 y 12 años.

Adicional a todas las actividades que ofrecerá el Hotel Punta Islita ofrece estadía en habitaciones y en sus villas que son ideales para vacacionar en familia ya que cuentan con villas de 2 a 3 cuartos 100% equipadas y piscina privada.

Para reservaciones. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Tel 2549 6466


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.