Publicidad

| Hoteles

Hotel el Mangroove es el primer resort en Costa Rica que comenzará a ofrecer los servicios de un IV SPA, nutrición intravenosa en alianza con MEDICLINIC de la Dra. Chengi Chan.

Los servicios serán implementados por un médico, a través de Bearth Spa El Mangroove, se comenzará a aplicar en ciertas fechas, iniciando con el fin de semana del 26 al 28 de mayo.

Estos servicios y los otros servicios del spa estarán disponibles a todo público, solo se requiere previa cita para el ingreso al hotel.

IV Spa ¡Vivir mejor, vivir más!

La nutrición intravenosa (IV) es mucho más que vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes. Algunos de los tratamientos son:

Inmunidad Total, que invita a reforzar el sistema inmunológico, aumenta la energía natural y las defensas, con antioxidantes; otro es el Refuerzo Cerebral, agudiza el cerebro, mejora la memoria e incrementa la hidratación y las vitaminas; así como el Performance Plus, refresca el cuerpo después de un entrenamiento intenso, reduce el tiempo de la recuperación muscular y ayuda a perder peso.

También esta disponible el Alivio del dolor que aliviará migrañas, fibromialgia, mejora el rendimiento atlético, disminuye el colesterol y los dolores musculares. Otro es el Hang Over: hidrata, reduce nauseas y vómitos, reduce migrañas, reemplaza hydro lites, reduce la sensibilidad a la luz.

También se dispone de la aplicación de Botox allergan, para las diferentes áreas como frente, patas de gallo, entrecejo, líneas de la nariz o full face.

 Los costos van de los $280 a los $600.

Se debe reservar en:  bearthspa @enjoyhotels.net. Tel: 506 2105 7575 ext. 625


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.