Publicidad

| Hoteles

En la sociedad actual, donde el ser humano pasa largos períodos de su tiempo en oficinas o desde su hogar en teletrabajo rodeados de tecnología, se vuelve relevante para las personas buscar espacios para disfrutar y sentirse integrado con la naturaleza, por medio de todos sus sentidos. 

Es por ello, que muchos spas alrededor del mundo han incorporado en sus servicios experiencias exclusivas que fusionan masajes, faciales y envolturas corporales; así como contar con sonidos y aromas que permitan transmitir a la persona una cercanía con la naturaleza. 

Por lo que, muchos hoteles nacionales ahora cuentan con este tipo de experiencias. Un ejemplo en el país es el Hotel Arenal Manoa, quien recientemente inauguró su spa.

Alejandro Cedeño, gerente general del Hotel Arenal Manoa explica que “nuestro nuevo spa ofrecerá un retiro encantador y sereno al huésped, donde disfrutará de una variedad de tratamientos de lujo diseñados para relajarse, refrescarse y rejuvenecerse”. 

“El spa está ubicado junto a un río tranquilo, donde el sonido del agua y el canto de los pájaros crean un ambiente pacífico que le ayudará al visitante a relajarse y a disfrutar del momento”, agregó Cedeño.

El spa está diseñado enuna casita en pilotes y cuenta con una maravillosa vista 360 al bosque que lo rodea la propiedad; por lo que, las personas podrán no solo descansar sino recuperar energías y tener un contacto más directo con la naturaleza. 

En cuanto a los tratamientos que ofrece esta nueva área del hotel se encuentran:  masajes, envolturas corporales, exfoliaciones corporales, faciales; así como, manicura y pedicura spa y en gel.

Los servicios se pueden solicitar en pareja o de manera individual. Además, el espacio es ideal para tener un día de spa con las amigas. 

“Finalmente, en el hotel siempre nos hemos caracterizado por brindar un servicio de primera, con una oferta de bienestar integral que incluye piscinas de agua termal, una gastronomía tropical, actividades que permiten generar un acercamiento real a la naturaleza, y con esta nueva área esperamos brindar una oferta de bienestar más redonda para nuestros huéspedes”, concluyó Cedeño. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.