Las experiencias únicas, la ubicación y todo su entorno hacen del Hotel Punta Islita literalmente del destino un paraíso.
Ahí se puede descubrir la esencia de Costa Rica, disfrutar y descansar en un lugar que permite el contacto directo de los habitantes de la comunidad con los huéspedes, garantizando unas vacaciones inolvidables.
Por medio de caminatas de día o de noche, clases de arte en el pueblo, de mixología, clases de cocina costarricense, entre otros, se comienza a descubrir el lugar.
Punta Islita ofrece tarifas especiales para nacionales, con ocupación doble y un mínimo de dos noches de hospedaje.
Se trata de Tropical Vibes para viajar entre semana desde $199+imp incluye únicamente el desayuno y brinda un 15% de descuento en la alimentación y spa, mientras que “Reconectá” se puede reservar para cualquier día desde $279+imp, incluye desayunos y cenas.
Punta Islita, está inmerso en un escenario de riqueza cultural y natural, el destino es completamente Wellness, se ubica en Nandayure Guanacaste en una de las cinco zonas azules del mundo, donde los rituales exclusivos para el bienestar en el Spa garantizan la relajación y satisfacción plena, además de la gastronomía del hotel que trabaja el concepto de kilómetro cero, demostrando el bienestar en todas las experiencias.
Punta Islita cuanta con la opción de villas equipadas, con cocina, jardín entre otras amenidades, son ideales para viajes en familia, amigos o grupos, algunas con piscina privada.
El hotel cuenta además con una piscina para adultos con borde infinito y otra en el Beach club para toda la familia, además de dos restaurantes, canchas de tenis - pickleball, gimnasio, spa, entre otros.