Publicidad

| Hoteles

  • Lanzada por Orion Span, Aurora Station Ofrecerá Viajes Inmersivos de 12 Días a Partir de 2022; Ahora Aceptando Depósitos 

El primer hotel espacial de lujo  fue presentado el pasado durante Space 2.0 Summit en San José, California. Nombrada en honor al fenómeno de luz que ilumina los cielos polares de la Tierra, Aurora Station está siendo desarrollada por Orion Span y su equipo de veteranos de la industria espacial, contando con más de 140 años de experiencia en la industria.

La primera estación espacial totalmente modular en debutar, Aurora Station operará como el primer hotel de lujo en el espacio. El exclusivo hotel albergará a seis personas a la vez, incluyendo dos miembros de la tripulación. Los viajeros disfrutarán de una experiencia auténtica y única durante su viaje de 12 días, que costara $9.5 millones por persona. Ya se están aceptando depósitos para futuras estadías en Aurora Station, cuyo lanzamiento esta programado para fines de 2021 y albergara a sus primeros huéspedes en 2022. El depósito inicial de $80,000 es totalmente reembolsable, y se puede reservar en línea aquí.

"Tras su lanzamiento, Aurora Station entra en servicio de inmediato, llevando a los viajeros al espacio más rápido y a un precio más bajo que nunca antes, al tiempo que proporciona una experiencia inolvidable,” dijo Frank Bunger, director ejecutivo y fundador de Orion Span. "Orion Span también ha tomado lo que históricamente fue un régimen de entrenamiento de 24 meses para preparar a los viajeros para visitar una estación espacial y la simplificó a tres meses, a una fracción del costo. Nuestro objetivo es hacer que el espacio sea accesible para todos, al continuar impulsando un mayor valor a un costo menor.”

Durante su estadía en Aurora Station, los viajeros disfrutarán de la euforia de la gravedad cero y volarán libremente por Aurora Station, contemplarán la aurora boreal a través de las numerosas ventanas, volarán sobre sus ciudades natales, participarán en experimentos de investigación como el cultivo de alimentos órbita (que pueden llevar a casa con ellos como el mejor recuerdo), deleitarse con una experiencia de realidad virtual en la holocubierta y mantenerse en contacto con sus seres queridos a través de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Mientras están en el espacio, los invitados de Aurora Station se elevarán 200 millas sobre la superficie de la Tierra en “Low Earth Orbit,” o LEO, donde encontrarán impresionantes vistas de la Tierra. El hotel orbitará la Tierra cada 90 minutos, lo que significa que aquellos a bordo verán un promedio de 16 amaneceres y atardeceres cada 24 horas. Al regresar a la Tierra, los invitados serán recibidos como héroes de bienvenida a casa.

Antes del despegue, los viajeros que viajarán en Aurora Station disfrutarán de una Certificación de Astronauta Orion Span (OSAC) por tres meses. La primera fase del programa de certificación se realiza en línea. La siguiente parte se completará en persona en las instalaciones de Orion Span en Houston, Texas. La certificación final se completa durante la estadía del viajero en Aurora Station.

"Aurora Station es increíblemente versátil y tiene múltiples usos más allá de servir como hotel,” agregó Bunger. "Ofreceremos charters o alquileres completos a las agencias espaciales que buscan alcanzar vuelos humanos en órbita por una fracción del costo, y solo pagan por lo que usen. Apoyaremos la investigación de gravedad cero, así como en la fabricación espacial. Nuestra arquitectura es tal que podemos agregar capacidad fácilmente, lo que nos permite crecer con la demanda del mercado como una ciudad que crece hacia el cielo en la Tierra. Posteriormente, venderemos módulos dedicados como los primeros condominios en el espacio. Los futuros propietarios de Aurora pueden vivir, visitar o subarrendar su condominio espacial. Esta es una frontera emocionante y Orion Span se enorgullece de allanar el camino.”

Orion Span hizo oficialmente el anuncio de Aurora Station en Space 2.0 Summit en San José, California. El equipo de liderazgo de la compañía incluye al Director Ejecutivo Frank Bunger, que es un emprendedor en serie y un ejecutivo de nueva creación de tecnología acreditado con varias nuevas empresas en su haber; Director de Tecnología David Jarvis - emprendedor de por vida, ingeniero de vuelo espacial humano y desarrollador de carga útil con amplitud y profundidad en la administración y operaciones de la Estación Espacial Internacional (ISS); Arquitecto jefe Frank Eichstadt, diseñador industrial y arquitecto espacial, acreditado como el arquitecto principal del módulo Enterprise de ISS; y la directora general de operaciones, Marv LeBlanc, ex-gerente general y gerente de programa con décadas de experiencia en el espacio ejecutivo que ejecuta operaciones y control de la misión.

Publicidad

Bienestar

19-09-2018

Salta Argentina, destino de termas

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.