| Noticias Turísticas

“La Parisienne" es la única carrera exclusivamente femenina que se realiza en París, Francia. Dicho evento deportivo cuenta con la participación de alrededor de 25 000 mujeres.

El ICT participó, en el evento deportivo con un stand exclusivo de Costa Rica en la “Villa efímera” (situada al sur de Champs de Mars), donde se compartió material e información del destino teniendo como testigo silenciosa a la afamada Torre Eiffel. El stand de Costa Rica se activó del 6 al 8 de setiembre.

Según Ireth Rodriguez; Jefe de Promoción del ICT, la promoción de Costa Rica en la maratón La Parisienne es una excelente vitrina para mostrar los múltiples atractivos naturales, actividades al aire libre y de bienestar que ofrece nuestro país como destino turístico. Francia constituye uno de los principales mercados emisores de Europa y está es una muestra de las innovadoras acciones para invitar a las familias francesas y a más mujeres como tomadoras de decisión de viajes a tomar en cuenta a Costa Rica para sus próximas vacaciones.

 El stand contó con un bar de jugos desintoxicantes, (detox) una bicicleta donde se realizó un concurso para batir los licuados mediante la energía física del pedaleo, espacio interactivo que llamó la atención de decenas de participantes que cumplieron el objetivo y probaron un poquito del sabor frutal de Costa Rica.

Además se impartieron clases de preparación física, ejercicios cardiovasculares y sesiones de yoga.

También se aprovechó el espacio para realizar una presentación sobre Costa Rica como destino mostrando a los principales atributos a los posibles turistas franceses interesados en la naturaleza y actividades al aire libre.

Esta es la edición número 23ª de la carrera que cubre 7 kilómetros en el corazón de París y donde 12 corredoras vistieron camisetas con la marca Essential COSTA RICA.

 La visitación de franceses a Costa Rica durante el primer semestre del 2019 fue de 40.541 personas por vía aérea (Dirección General de Migración y Extranjería) por lo que es un importante mercado para el país. Este proyecto es una iniciativa del área de relaciones públicas en Europa del ICT.

 Más información en:  https://www.la-parisienne.net/


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.