| Noticias Turísticas

¡Mientras LEGOLAND® Florida Resort celebra su noveno cumpleaños, el parque temático ha anunciado planes para conmemorar diez años increíbles con una fiesta de un año en 2021! Además de un año calendario repleto de motivos para la fiesta, LEGOLAND traerá de vuelta el precio del Pase Anual original para conmemorar el cumpleaños del Parque.

Tener 10 años también!

A medida que el Parque Temático se acerca a su décimo cumpleaños, las familias están invitadas a unirse a la fiesta de cumpleaños, abrazar a su niño interior y "tener 10 años también". Los momentos de juego llenos de fiesta harán que los padres se sientan como si tuvieran diez años nuevamente, mientras que los nuevos programas, eventos y experiencias harán que todos los miembros de la familia construyan recuerdos juntos. Sigue la fiesta o únete con #be10too

Diez razones principales para estar de fiesta en 2021

Además de construir el pastel LEGO más grande de todos los tiempos, LEGOLAND creará diversión en 2021 con nuevos eventos, atracciones y espectáculos.

¡Nuevo! Espectáculo de deportes acuáticos
A partir del 12 de febrero de 2021, los bucaneros reclutas de Brickbeard están listos para graduarse de su escuela de especialistas, ¡pero primero deben aprobar sus pruebas de habilidad de capa y espada! Sea testigo de las hazañas atrevidas que estos alumnos piratas deben realizar antes de unirse a la tripulación. Este espectáculo épico presenta un nuevo personaje pirata femenino LEGO® nunca antes visto, nueva música original y acrobacias que desafían la gravedad, como wakeboard, esquí descalzo, actos de salto y una icónica pirámide de esquí. Un acto de flyboard completamente nuevo lleva este espectáculo a alturas heroicas sobre el legendario Lago Eloise.

¡Nuevo! Evento de fines de semana Piratefest

Con el nuevo espectáculo de Brickbeard zarpando, todo el parque temático será tomado por sus amigos y ¡LEGOLAND será el hogar de su primera invasión pirata! También debutando el 12 de febrero, PirateFest Weekends se desarrollará durante tres fines de semana consecutivos, hasta el 28 de febrero. Las tripulaciones hábiles pueden jugar como piratas con actividades de construcción temáticas y nuevos encuentros y saludos de personajes LEGO®. Un espectáculo musical completamente nuevo, lleno de aventuras, se hará cargo del LEGO® City Stage, y la comida especial alimentará incluso a los bucaneros más hambrientos. La diversión de capa y espada será ininterrumpida, ¡y la alegría de cada día en el mar estará marcado con una fiesta de baile como ningún otro!

¡NUEVO! Película en 4-D

¡Prepárese para una aventura en un mundo nuevo con nuestra nueva película en 4-D, que se estrenará en LEGOLAND Fun Town Theatre en la primavera de 2021!

¡NUEVO! Experiencia Master Builder

Vea cómo los verdaderos maestros constructores de modelos sueñan, crean y construyen con el icónico sistema LEGO® en el nuevo centro de construcción de LEGOLAND, que abrirá esta primavera.

¡NUEVO! Fines de Semana Lego® Friends

Es mejor compartir un día de diversión con… ¡Amigos! ¡LEGO® Friends está de vuelta el 1, 2, 8 y 9 de mayo para unos fines de semana super divertidos, llenos de fantásticas construcciones, música y mucho más!

¡NUEVO! Estructuras de Sombras Miniland

El área más emblemática del parque de LEGOLAND tendrá una transformación genial a medida que las nuevas estructuras de sombra traerán aún más diversión en 2021.

¡NUEVO! Modelos Lego City

Modelos de gran tamaño traerán nuevas historias y personajes - tendrán la oportunidad de tomarse fotografías dignas de Instagram - a LEGO CITY en la primavera de 2021.

Celebración de Verano Ampliada - Verano Espectacular

Diviértase durante el verano en LEGOLAND Florida Resort con sorpresas de cumpleaños en cada esquina, "atmósfera callejera" festiva, música y emocionantes fuegos artificiales en fechas seleccionadas en junio y julio de 2021.

¡NUEVO! Espectáculo de Lego City

¡Las travesuras veraniegas ocuparán un lugar central cuando LEGOLAND estrene un nuevo espectáculo en LEGO CITY!

Espectacular Fiesta de Cumpleaños

Por supuesto, el parque temático construido para niños tendrá una increíble fiesta de cumpleaños. Y sí, el pastel de cumpleaños LEGO más grande y asombroso jamás creado.

Esas son solo las primeras piezas de nuestro increíble año. Volverán los eventos favoritos de los fans, incluidos LEGO® NINJAGO Days y Heroes Weekend, y Brick or Treat y HOLIDAYS at LEGOLAND cerrarán lo que seguramente será un año fantástico.

La fiesta continúa mucho después del cierre del parque, cuando las familias se quedan en el nuevo LEGOLAND Pirate Island Hotel. Ubicado a solo 130 pasos de un niño de la puerta principal, este hotel repleto de aventuras es el mejor destino familiar para un fin de semana largo o unas inolvidables vacaciones, y cada estadía en el Pirate Island Hotel incluye un desayuno familiar gratuito, diversión pirata nocturna y sala de búsquedas del tesoro.

Los fanáticos pueden seguir a LEGOLAND en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube mientras LEGOLAND Florida Resort comparte momentos "detrás de las fichas" y revela aún más "razones para divertirse" en los próximos meses.

Para más información visite: www.VisitCentralFlorida.org


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.