| Noticias Turísticas

Las empresas autorrentistas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo lanzaron la campaña “Pasaporte Local”, una iniciativa mediante la cual buscan reactivar el turismo nacional y a la vez incentivar a los costarricenses a descubrir su país a un precio accesible.

La iniciativa impacta de forma directa a más de 95 pequeñas, medianas y grandes empresas de este sector, con el fin de que puedan salir de la crisis provocada por la pandemia.

¿Cómo funciona?

Los turistas, tanto nacionales como extranjeros, quienes alquilen un vehículo con estas compañías, recibirán un pasaporte por medio del cual accederán a ofertas y descuentos en hoteles, restaurantes, tours y otros comercios a lo largo del territorio nacional.

“El sector turístico es uno de los más golpeados con la llegada del COVID-19, por esta razón como miembros activos del sector nos unimos para desarrollar una plataforma de promociones que le permitan a los costarricense recorrer su país a precios que no comprometan su bolsillo. En momentos difíciles como el que atravesamos es donde las empresas del sector privado debemos crear alianzas que beneficien a los comercios locales y a las familias que dependen de estos ingresos”, destacó Dania Ramírez, Gerente de la marca Alamo para Costa Rica.

Los beneficios se ajustan a cualquier presupuesto, desde destacados restaurantes hasta pequeñas sodas locales, y desde hoteles “de lujo” hasta hospedajes familiares. 

Pasaporte Local y sus promociones estarán disponibles durante el resto del año con el fin de mantener abierta la puerta para que nuevos miembros se sumen al programa, potenciando así una plataforma cada día más robusta que se extienda incluso a 2021.

Para conocer las ofertas, hoteles y comercios asociados, los interesados deben visitar www.pasaportelocal.com


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.