| Noticias Turísticas

Visitar ICON Park™, ubicado en el corazón de International Drive, es imprescindible para quienes viajan a Orlando, Florida. Lejos del bullicio de los destinos de entretenimiento y de los grandes parques, es una excelente opción para aquellos que quieran relajarse, comer bien y escuchar música en vivo. Además, varias tiendas están disponibles para adquirir regalos, souvenirs y mucho más. Y el estacionamiento siempre es gratuito.

¡En Navidad, las atracciones son aún más imperdibles! Durante el evento Santa Workshop Experience, disponible hasta el 24 de diciembre de 2020 en días y horarios alternos, será posible disfrutar de la experiencia navideña completa sin salir de ICON Park™. El paquete incluye estacionamiento cubierto gratuito, servicio de valet parking gratuito después de las 4 p.m., paseo en The Wheel gratis en cápsulas privadas para todos los niños que compren la foto tradicional con Papá Noel y 50% de descuento para pasajeros adicionales. También será posible hacer un viaje en tren en el North Pole Express de Santa Claus y deleitarse con bebidas y golosinas especiales de Navidad. Además, hay más de 40 restaurantes, tiendas y atracciones para explorar alrededor del parque.
De esta forma, las familias podrán disfrutar de un paseo en la rueda gigante de más de 120 metros de altura, observando los principales lugares de interés de Florida Central.

El calendario completo de la atracción navideña está disponible en la página oficial del sitio web de ICON Park™.
Todas las actividades seguirán un estricto protocolo de seguridad y salud. Entre las medidas se encuentran la reserva anticipada, medición de temperatura y desinfección en la entrada, área de fotografía con distancia social, test de COVID para Papá Noel, uso de máscaras - excepto durante la sesión de fotos - y división de vidrio entre los niños y Santa Claus durante las fotos.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.