| Noticias Turísticas

  • Kontiki Expeditions, la primera expedición oceánica en pertenecer a SLH, ofrece estadías sostenibles frente a las costas de Ecuador.
  • Los huéspedes pueden elegir entre dos expediciones marítimas que brindan una inmersión en las culturas locales, tradiciones, entorno natural y gastronomía de cada destino.

La startup ecuatoriana Kontiki Expeditions anunció su alianza con Small Luxury Hotels of the World (SLH), lo que convierte a su yate boutique en el primero de su categoría en pertenecer al prestigoso grupo de más de 550 hoteles independientes de lujo de todo el mundo, que ofrecen actividades únicas y experiencias diseñadas a la medida de cada turista.

Kontiki Wayra es el nombre del primer yate de la flota de Kontiki. La embarcación tiene una longitud de 128 pies, e incluye: 9 camarotes, una terraza, un salón gourmet, dos salones al aire libre, un bar, un jacuzzi y un gimnasio. Inicialmente, se ha habilitado dos itinerarios de ocho días cada uno, donde Kontiki llevará a los huéspedes por zonas poco transitadas de la Costa de Ecuador, para explorar y celebrar la cultura del país en un contexto de bienestar.

Small Luxury Hotels of the World es una comunidad de más de 550 hoteles exclusivos de propiedad independiente, donde constan spas, casas de campo, resorts de golf, retiros isleños, santuarios urbanos y refugios de caza y naturaleza; y ahora, en su categoría de cruceros pequeños de lujo, Kontiki Expeditions. Cada uno de los miembros del grupo se compromete a un estándar de excelencia, garantizando a los viajeros de todo el mundo un nivel inigualable de servicio, calidad y lujo.

Sobre esta nueva alianza, Carlos Núñez, CEO, expresó: “SLH es una marca prestigiosa a nivel mundial. Nos sentimos honrados de unirnos a este consorcio como la primera expedición marina. Estamos seguros de que SLH nos ayudará a presentar nuestros maravillosos yates boutique a los viajeros que buscan una aventura personalizada”.

Por su parte, Kenan Simmons, Vicepresidente de Small Luxury Hotels of the World en América, manifestó: “SLH se complace en dar la bienvenida a Kontiki Expeditions, como miembro de nuestra cartera de hoteles independientes de lujo. Estamos encantados de proporcionar una red de apoyo global a las expediciones excepcionales que ofrece Kontiki en la Costa de Ecuador”.

El viaje inaugural de Kontiki está previsto para mayo del 2021. Para mayor información, visitar www.kontikiexpeditions.com/es/


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.