| Noticias Turísticas

  • Casa Turire ofrece condiciones especiales para correr y hacer ciclismo en la montaña

Hacer ejercicio en una zona segura, rodeada de un hermoso paisaje y con precios especiales para consentirse después de practicar algo de deporte es parte de lo que ofrece el hotel Casa Turire para los que gustan de practicar atletismo y ciclismo en la montaña.

Con rutas especiales y facilidades para disfrutar de sus instalaciones, Casa Turire se prepara para recibir a los más deportivas en medio de un ambiente acogedor.

Para los fiebres del ciclismo de montaña, el hotel tiene preparadas rutas de 10 kilómetros hasta 80 km de distancia, especiales para disfrutar las bellezas de la zona en áreas seguras.

Y para los que gustan de realizar Trail Running, senderos cercanos al hotel son ideales para esta práctica de correr por la montaña y de paso, disfrutar de vistas de la zona turrialbeña, Lago Angostura, cañales y cafetales de la zona. Se cuenta con rutas diseñadas para recorridos de 5 y hasta 21 kilómetros.

Para ambas opciones se ofrece una promoción especial con un pase del día 3x2 para adultos, por un precio de ¢18.000 ($30) por persona, que incluye uso de las instalaciones como piscina, jacuzzi y senderos y partir de ahí a rutas con las que ya cuenta el hotel, para realizar un paseo seguro. El precio para niños es de ¢12.000 ($20).

“Turrialba ofrece muchas opciones para disfrutar de la naturaleza, además de estas propuestas para los que gustan de practicar deportes, también tenemos paquetes especiales para que las familias vengan a disfrutar de diferentes atracciones y apoyar a los operadores turísticos de la zona”, comentó Jana Daigle, gerente del hotel.

Los que deseen hospedarse, pueden consultar por tarifas especiales asociadas a este paquete deportivo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.