| Noticias Turísticas

  • Casa Turire ofrece instalaciones con espacios abiertos y apoyo en la organización de su gran día.

El hotel Casa Turire en Turrialba tiene todo lo que una pareja necesita para cumplir el sueño de casarse en un escenario ideal.

Este pequeño hotel, que asemeja una antigua hacienda cafetalera, ofrece áreas verdes amplias, rodeadas de paisajes espectaculares, la mejor gastronomía de la zona y paquetes especiales para aquellas parejas que desean celebrar su matrimonio, luna de miel o compromiso.

“Tenemos todo lo que una pareja puede desear para su gran día. Cuidamos cada detalle para que la actividad sea hermosa e inolvidable, siempre respetando todos los protocolos de salud y con la ilusión de que los novios tengan lo que tanto anhelan”, explicó Jana Daigle, gerente de Casa Turire.

En el hotel encontrarán la asesoría y el apoyo en la organización de la decoración, la comida, fotografías e incluso, la posibilidad de la transmisión virtual de su día inolvidable. También cuentan con paquetes especiales para despedidas de soltera, en que las amigas quieran regalarle a la novia un día de descanso y relajación con masajes, spa y sesión de yoga.

Los que deseen sorprender a su pareja con la entrega del anillo en un escenario perfecto, pueden coordinar con el hotel y hacer de ese momento algo inolvidable. “Nos convertimos en cómplices de esos momentos especiales”, agregó Daigle.

Para bodas ofrecen tres diferentes paquetes de decoración llamados Diamante, Rubí y Cuarzo, los cuales tienen elementos distintos que se ajustan a los gustos y presupuesto de los novios, con flores variadas, ramo de novia según el modelo elegido, boutonnière, centros de mesa para la recepción y maestra de ceremonias, entre otros servicios.

Casa Turire también pone a disposición de los recién casados, paquetes especiales de luna de miel, para que puedan disfrutar de los atractivos de la zona haciendo rafting, canyoning, tubing o cabalgatas, entre otras muchas actividades. “Queremos que las parejas sepan que en Turrialba pueden encontrar todos los elementos que necesitan para su gran celebración”, destacó la gerente.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.