| Noticias Turísticas

La Empresa Pública Metropolitana de Destino Turístico - Quito Turismo, en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía del Distrito Metropolitano de Quito, emprenderá en un cronograma de capacitaciones dirigidas a los prestadores de turismo de aventura, con el objetivo de brindarles información sobre la normativa de seguridad y protocolos sanitarios necesarios para la prestación de sus servicios, con atención especial al desarrollo de actividades de canopy.

Las capacitaciones se dictarán en modalidad telemática, y arrancarán el 28 jueves de enero. Las personas interesadas podrán inscribirse a través de la siguiente dirección electrónica: bit.ly/CanopyQt.

Los talleres estarán liderados por expertos en técnicas y manejo de herramientas de canopy, y expondrán contenidos relacionados con plan de operaciones, según cada modalidad turística de aventura que se oferte; manual de operaciones de cada modalidad turística de aventura que oferte; plan de gestión de riesgos, entre otros.

Con la ejecución de estas capacitaciones la empresa fomenta el desarrollo de actividades turísticas, con oferta de aventura, de calidad y con seguridad para visitantes nacionales y extranjeros.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.