| Noticias Turísticas

  • Internet con Fibra Óptica en velocidades de hasta 500 Megas.
  • Plan Dúo de Internet de 100 Megas + kölbi TV a un precio especial.

A partir del 23 de julio y hasta el 27 de setiembre de 2021, los clientes kölbi, ya sean nuevos o actuales, podrán adquirir un plan Hogar o PyME con velocidad de 100 Megas a un súper precio.

Esta promoción especial aplica para planes Dúo, Triples o bien, individuales de Internet fijo, según la cobertura de fibra óptica disponible.

“Contar con una conexión de fibra óptica, les permite a los clientes experimentar la velocidad de Internet más rápida, estable y real, además, no se comparte con los demás usuarios, lo que garantiza tener mayor cantidad de dispositivos conectados”, dijo Isaac Vargas, jefe Unidad de Productos y servicios de kölbi.

En la actualidad, la necesidad de tener una óptima conectividad a Internet se vuelve indispensable para los clientes que desarrollan sus actividades desde sus hogares o PyMEs, con actividades de teletrabajo y estudio.

Por ello, dentro de la oferta se cuenta con el Plan Estrella Dúo de Internet de 100 Megas más TV 100% Digital con un precio especial de ¢38.900 IVAI por mes, por tiempo limitado.

El plan incluye el servicio de televisión kölbi, con más de 115 canales 100% digitales. Adicionalmente, se pueden adquirir paquetes de entretenimiento con canales de alta definición y canales Premium; 600 minutos por mes gratis para hablar a 2 números favoritos de fijo a fijo de kölbi si se agrega el servicio de telefonía fija al plan. El servicio se brinda con WiFi sin costo adicional.

Los clientes que deseen adquirir esta oferta pueden realizarlo por cualquiera de los canales actuales como: App Mi kölbi, web, agencias, tiendas kölbi, ejecutivos y centros de contacto 1193.

Si es cliente actual, el mismo podrá aumentar automáticamente la velocidad del plan a 100 Megas, desde la App Mi kölbi (sujeto a factibilidad técnica).

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.