| Noticias Turísticas

La Cámara Nacional de Turismo dio a conocer la noche de ayer a los ganadores de la VI entrega de los Premios al Mérito Turístico que reconocen la excelencia en el sector, durante su cena de gala que se celebró en el Costa Rica Country Club.

“Este evento nos reunió con un sentido de pertenencia a la industria más hermosas del país: el Turismo. Trabajar en turismo no llena de mucho orgullo, porque conocemos el poder que tiene cómo impulsor del crecimiento económico, como instrumento para el desarrollo y generador de empleo. El motor de nuestra economía cobra vida gracias a los rostros que están detrás de él, por eso, más que reconocer a los nominados y los ganadores de la noche, rendimos homenaje al trabajo y el esfuerzo que día a día entregan todas las mujeres y hombres desde sus distintos cargos en los diferentes rincones del país”, expresó la presidenta de Canatur, Isabel Vargas.

En este año Canatur premió en sus distintas categorías a las siguientes entidades vinculadas al turismo:

Premio Canatur 2017 al Empresario Turístico del Año

            Rodrigo Valverde Sánchez – Costa Rica Sky Adventures, Monteverde

Premio Canatur 2017 a la Excelencia Empresarial

            The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Mejor municipalidad turística

            Municipalidad de Osa

A la organización gremial o regional de mayor aporte al desarrollo turístico

            Cámara de Turismo Guanacasteca (CATURGUA)

Periodista destacado

            Karla Madrigal Pereira – La República

“Estos premios nos motivan a trazar metas cada vez más altas, con ello, buscamos que sean cada vez más las empresas nominadas y promover a que ellas crezcan, mejoren su servicio, ofrezcan más alternativas a los turistas, desarrollen estrategias diferenciadoras, se mantengan en constantes cambios positivos, muestren sus prácticas amigables con el ambiente, en fin, a que el sector y el país sigan fascinando al mundo entero”, destacó la presidenta.

Además, artistas nacionales donaron sus pinturas las cuales fueron subastadas para recaudar fondos que se destinarán a la recuperación de pequeños negocios afectados por la Tormenta Tropical Nate.

Los participantes del evento depositaron sus ofertas en unos sobres que se abrirán en una semana para adjudicar las obras. La exposición se mantendrá durante los próximos días en las oficinas de Canatur para recibir propuestas adicionales.

Los Premios al Mérito Turístico es un evento bianual organizado por la Cámara Nacional de Turismo y su importancia radica en que reconoce, premia y divulga el trabajo realizado por diferentes actores en beneficio del desarrollo turístico del país.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.