| Noticias Turísticas

 

La Selección Nacional ya está lista para debutar en Catar y con ella la ilusión de todo un país que sueña con verla triunfar, a pesar de que los pronósticos no sean favorecedores. Para apoyar este sueño la cervecería nacional La Mackavela, lanzó una edición especial llamada “La Bendita” para apoyar con más fe a “La Sele” desde Costa Rica.

“La Bendita” es una cerveza artesanal Lager con un proceso muy especial, pues todos sus ingredientes, los procesos para llevarla adelante y el personal de la empresa fueron bendecidos con agua por un sacerdote. Esta cerveza nacional tiene con un color dorado y cristalino, una espuma cremosa persistente, una amargura noble con cierto dulzor y un aroma a frutos tropicales.

Según las estadísticas del sistema de datos y rendimientos para determinar el porcentaje de posibilidades de ‘The Analyst’ y el modelo de predicción “Stats Perform", Costa Rica es la selección con menos probabilidades de ser campeona en el mundial con un 0.00% y el menos favorito para clasificar en su grupo con solo un 9,77%.

“Sabemos de lo que somos capaces, aun cuando el mundo entero nos subestima, por eso estamos convocando al país entero a volver a creer en el milagro, como en el 2014. Nuestro corazón futbolero nos impulsó a llevar adelante esta edición especial”, comentó Alejandro Vargas de Mackavela.

Los interesados en llenarse de fe pueden realizar pedidos en el IG de La Mackavela. https://www.instagram.com/la_mackavela_cerveceria/

“La Bendita” se propone ser la bebida oficial para apoyar a los ticos y pedir por un nuevo milagro, todos unidos por un mismo objetivo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.