| Noticias Turísticas

Definido por Cultura, Estilo y Gusto, la nueva ala de expansión de tres niveles del centro comercial Aventura crea un atractivo intercambio interior y exterior que se destaca por las incorporaciones experimentales específicas del sitio a la colección del centro comercial Arts Aventura, así como una variedad de experiencias dinámicas gastronómicas y de compras.

Cuando los visitantes llegan a la nueva ala, quedan impresionados por la monumental espiral de casi 28 metros de altura. Aventura Slide Tower del artista alemán Carsten Höller, que cumple una doble función: un punto de referencia imponente y un impresionante tobogán. Holler, reconocido mundialmente por sus obras de arte a gran escala, creó la estructura para promover la alegría y una sensación "entre el placer y la locura".

Adyacente al Aventura Slide Tower, se encuentra Gorillas in the Mist, una fantástica fuente al aire libre de The Haas Brothers con tres enormes gorilas de bronce y cuatro imponentes árboles de bronce, con mecanismo de circulación y aspersión de agua. En el interior, la sugerente obra de bronce de Wendell Castle, Veiled in a Dream, es a la vez escultura y mobiliario, lo que proporciona a los visitantes un objeto para admirar y una silla para sentarse.

Diseñados por el reconocido arquitecto Carlos Zapata, los tres puntos clave del diseño del ala de expansión: transparencia, conectividad e integración proporcionan una experiencia completamente única para los visitantes. Una pared de vidrio de 26 por 15 metros en la entrada ofrece vistas panorámicas del paisaje circundante, y un lucernario continuo de más de 100 metros corre a lo largo del ala, proporcionando abundante luz natural.

"Creamos un lugar de reunión que celebra la creatividad y ofrece a los compradores un lugar para apreciar las obras transformadoras que generalmente quedan reservadas para galerías y museos", comenta Jackie Soffer, copresidenta y CEO de Turnberry Associates, propietaria y gerente del centro comercial Aventura.

La nueva ala de casi 30.000 metros cuadrados también es un paraíso para los compradores, ya que ofrece una tienda Topshop Topman de dos niveles, la primera cadena de moda de categoría mundial en Florida. La ropa y los accesorios de tendencia de Topshop se ofrecen junto con la marca de ropa deportiva reconocida a nivel mundial Ivy Park, una asociación exclusiva entre Topshop y Beyoncé, Quay, House of CB y Freedom Jewellery. Topman ofrece ropa deportiva, jeans con diversos estilos y lavados, y una sofisticada gama de conjuntos y ropa inteligente.

La tienda también ofrece a los compradores el lujoso servicio gratuito de compras personales Topshop y Topman, donde los expertos en moda brindan asesoramiento de estilo personalizado y acceso a las últimas novedades. Todas las citas se llevan a cabo en amplias y elegantes suites privadas con refrigerios a disposición.

ZARA, la sensación de la moda internacional, también hizo su muy esperado regreso al centro comercial Aventura con la apertura de una nueva tienda de dos niveles que presenta el último concepto mundial de la marca y sus últimas colecciones: Woman, Basic, TRF, Kids y Man. Tesla, Tumi, Pomellato, Adidas, Clarins, Superga, UNTUCKit, Sundek, Designer Eyes, Agua de Coco, Nini & Loli, colchones Casper y Nissa se encuentran entre las prestigiosas marcas que debutan en la nueva ala.  

La expansión también cuenta con varias ofertas gastronómicas en el interior y al aire libre, incluyendo CVI.CHE 105, famoso por su ceviche y platos tradicionales peruanos, Genuine Pizza, del ganador del premio James Beard, Michael Schwartz y Blue Bottle. Próximamente abrirán Serafina, el famoso restaurante de Nueva York, Pubbelly Sushi, Tap 42 Kitchen & Bar, Le Pain Quotidien, Joe and the Juice y Rosetta Bakery.

En el tercer nivel, Treats Food Hall ofrece asientos comunes y una colección ecléctica de restaurantes locales y nacionales, incluyendo Luke's Lobster, un favorito del noreste que se expande en todo el mundo, Hank & Harry's Delicatessen, Zuuk Mediterranean Kitchen, My Ceviche y más. Próximamente abrirán los primeros Figs + Mozzarella de Miami, de Todd English, Shake Shack, Chipotle, GOGO Fresh, Poké 305, Sliderz, Häagen Dazs y The BŌL.

En lo alto del ala de expansión, un salón VIP de más de 650 metros cuadrados que se inaugurará esta primavera establecerá nuevos estándares respecto de la atención comercial y servirá como un oasis privado para los visitantes más exigentes.

"Siempre estamos innovando para estar a la vanguardia", explica Soffer. "Aventura es más que un simple centro comercial. Es un destino dinámico e interactivo con una variedad de experiencias desde la cultura hasta la moda y la gastronomía, y más".

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.