| Noticias Turísticas

Mientras el sol se pone, el parque vive con el resplandor del Electric Ocean en SeaWorld, regresando el 25 de mayo para otro verano de diversión. Al unirse a la ya impresionante lista de eventos de SeaWorld Orlando, Electric Ocean ofrece más horas en el parque y permite a los visitantes viajar a un mundo submarino exótico lleno de luces deslumbrantes, electrizante música y una brillante energía nocturna que chispea al ponerse el sol.

Durante toda la noche, los visitantes pueden disfrutar de emocionantes espectáculos nocturnos, regreso de clásicos de verano y una gran cantidad de nuevas opciones de comida y bebida en todo el parque. La energía de la noche culmina con una fiesta familiar antes de que "Ignite" ilumine el cielo en un espectacular show de fuegos artificiales, marcando el final perfecto para una increíble visita a SeaWorld.

El parque presentará "Touch the Sky", una celebración de alta energía del mar y el cielo con majestuosos delfines nariz de botella, guacamayos hermosos y una partitura musical original. Electric Ocean está incluido con la entrada al parque y se lleva a cabo en noches selectas del 25 de mayo al 2 de septiembre.

Entretenimiento electrizante: 

  • Ignite: la noche llega a un final increíble cuando "Ignite" irrumpe en el lago del parque. Esta exhibición de fuegos artificiales incluye efectos de agua sincronizados que disparan hasta 30,5 metros en el aire con una coreografía a un puntaje musical poderoso. El cielo nocturno se ilumina con brillantes efectos pirotécnicos, altas llamas e intrincadas proyecciones láser que bailan sobre la audiencia. El final orquesta todos los elementos del espectáculo en un clímax impresionante.  
  • Nuevo para 2018: Touch the Sky: los visitantes pueden comenzar su noche en SeaWorld con una celebración de nuestro planeta, desde el mar hasta el cielo. El espectáculo completamente nuevo, que presenta hermosos guacamayos volando por encima y juguetones delfines nariz de botella, inspirará a los visitantes a sumarse a la misión de SeaWorld de proteger el mundo que todos compartimos. Con música original y enérgica y un increíble elenco de embajadores de animales, "Touch the Sky" es un comienzo sorprendente para una noche inolvidable en Electric Ocean de SeaWorld.  
  • Club Sea Glow: mientras se pone el sol, la fiesta se amplía en Club Sea Glow, donde DJs de talla mundial transforman la noche en una fiesta para todas las edades bajo las olas. Con 35 artistas electrizantes y grandes criaturas marinas de neón, Club Sea Glow cautiva a los visitantes con música rítmica, luces danzantes y fascinantes pantallas láser. 
  • SeaWorld y Bubble Legendary Present Pop: SeaWorld y Bubble Legendary presentan "Pop", una actuación en vivo que toma inspiración de las burbujas que se encuentran en el mar y les da vida en una muestra artística que es distintivamente SeaWorld. Este espectáculo combina música, luces, láser y burbujas para crear una experiencia única misteriosa e inspiradora.  
  • Sea Lions Tonite: los visitantes pueden reírse de una divertida parodia de un viaje a SeaWorld a través de los ojos de las superestrellas de lobos marinos, Clyde y Seamore. El famoso SeaWorld Mime regresa para el verano en este clásico espectáculo. 
  • Shamu’s Celebration: Light Up The Night: este favorito de los fans regresa con música original, increíbles elementos de producción y una presentación de alta energía de las majestuosas orcas de SeaWorld. Los invitados mirarán cómo el Shamu Stadium se transforma con una iluminación estilística y telones de fondo coloridos para crear una atmósfera festiva tan vibrante como el mar. 

Otra diversión de verano:

  • Nuevo para 2018: Elmo Rocks: los amigos de Sesame Street, Elmo, Abby Cadabby, Cookie Monster, Zoe, Bert y Ernie estarán en el SeaPort Theatre mientras forman su propia banda de rock n 'roll y dan un concierto. Gran música, baile y mucha participación de la audiencia son lo que encontrarás en este espectáculo lleno de canciones que invita a todos a cantar junto. 
  • Breakfast with Elmo and Friends: Incluye un delicioso y nutritivo desayuno buffet y saludos matutinos de los personajes más peludos de la ciudad. Este desayuno es una experiencia llena de diversión para los niños y padres, e incluye asientos reservados para la primera sesión del día de "Elmo Rocks". A partir de $ 14.99 dólares para niños y $ 29.99 dólares para adultos, las reservas se pueden hacer en línea, en el mostrador de información o llamando al +1 (407) 545-5550. En días seleccionados hasta el 12 de agosto.  
  • Evening Coaster Thrills: con un horario de parque extendido, los amantes de las emociones fuertes están invitados a embarcarse en las tres montañas rusas icónicas de SeaWorld mientras se pone el sol. Los visitantes pueden volar en el cielo nocturno en Mako, la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de Orlando, Manta, una montaña rusa voladora que va de cabeza y boca abajo y Kraken Unleashed, aventura única que llega a 45 metros de altura y 105 kph de emoción.  
  • Especialidades culinarias: de dulces a salados, los visitantes pueden probar nuevas opciones del menú creado exclusivamente para el Electric Ocean, que incluye cervezas artesanales, bebidas especiales, sabrosos "Totchos" y sándwiches Bao Bun. 
  • En breve: Infinity Falls: al abrir el verano en SeaWorld Orlando, Infinity Falls llevará a los visitantes a una aventura a través de un exuberante bosque tropical inspirado en algunos de los ecosistemas de agua dulce más increíbles del mundo. La nueva atracción contará con la caída más alta del mundo en un viaje en balsa por el río y permitirá a los visitantes experimentar la sensación de los rápidos. El paseo también contará con un innovador elevador diseñado para transportar las balsas a la parte superior de la caída de 12 metros del recorrido antes de sumergirse en aguas turbulentas.  

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.