| Noticias Turísticas

Los visitantes pueden alargar su verano con nuevas fechas añadidas a la temporada de Adventure Island 2018, ahora abierto hasta el 28 de octubre.

Con más de 121 mil metros cuadrados de diversión, Adventure Island, el parque acuático de Busch Gardens Tampa Bay, ofrece la mejor combinación de emociones de alta velocidad y un entorno tropical y tranquilo para visitantes de todas las edades. El parque alberga 11 emocionantes toboganes, que van desde aventuras en balsas para toda la familia hasta toboganes de alta velocidad. Los visitantes pueden aprovechar la temporada extendida para probar el tobogán más nuevo del parque, Vanish Point, que acaba de abrir en marzo. El tobogán de caída de 21 metros permite a los visitantes elegir entre dos recorridos, uno en el cual el piso por debajo de sus pies se abre y uno que comienza en una posición sentada antes de tomar una pendiente pronunciada en un tobogán de velocidad de 138 metros de largo.

3 Parques por el Precio de 2

En 2018, SeaWorld Parks & Entertainment lanzó un producto exclusivo para la industria, los boletos de 3-parques por el precio del boleto de 2-parques con estacionamiento incluso. El visitante puede disfrutar de tres parques en la Florida al precio de dos boletos adquiridos a través de las agencias de viajes. De esta forma, pueden visitar el SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay, Aquatica Orlando o Adventure Island. La oferta es válida sólo para las entradas emitidas hasta el 31 de diciembre de 2019 y son válidas por 1 año a partir de la fecha de emisión.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.