| Noticias Turísticas

Representantes de la Florida Cup y Universal Orlando Resort han anunciado hoy el regreso del Fan Fest de la Florida Cup, con la presentación en concierto de la superestrella brasileña y tres veces ganadora del Latin Grammy, Ivete Sangalo. El concierto se llevará a cabo en el Music Plaza Stage en Universal Studios Florida el 11 de enero del 2019.

Universal Orlando Resort, hogar de Universal Studios Florida, Islands of Adventure y el parque temático acuático Universal’s Volcano Bay, está trabajando en asociación una vez más con la Florida Cup y servirá de lugar de encuentro para grandes eventos para aficionados, incluyendo el Fan Fest de la Florida Cup. Los paquetes de vacaciones, que incluyen entradas a los partidos, alojamiento en uno de los hoteles dentro del complejo de Universal Orlando y boletos para los parques temáticos, ya están a la venta. El Fan Fest de Florida Cup y el concierto de Ivete Sangalo está incluido en el boleto de admisión a los parques temáticos, y los visitantes que adquieran el paquete de vacaciones tendrán un área reservada para disfrutar del concierto.

La estrella del Fan Fest de Florida Cup 2019, Ivete Sangalo, es una de las estrellas pop más amadas en Brasil. Ganadora tres veces del Latin Grammy, la artista brasileña reconocida mundialmente es considerada uno de los íconos más exitosos de Brasil. Sangalo ha vendido más de 17 millones de álbumes en su carrera, y se convirtió en la única brasileña en la historia en llenar a capacidad el Madison Square Garden en Nueva York.

“Estamos emocionados en darle la bienvenida a un ícono internacional de la talla de Ivete a nuestro evento”, dijo el director ejecutivo de la Florida Cup, Ricardo Villar. “Los aficionados pueden empezar a planificar su visita, y así disfrutar de fútbol de primer nivel con los equipos Ajax y Sao Paulo ya confirmados en la competencia, así como entretenimiento de primera clase con Ivete Sangalo en el Fan Fest, más toda la diversión y la emoción que Universal Orlando Resort tiene para ofrecer”.

“Nuestra asociación con la Florida Cup el año pasado fue un gran éxito, y en el 2019 seguiremos construyendo sobre esa base,” dijo Marcos Barros, vicepresidente de ventas y mercado para América Latina para Universal Orlando. “Entretenimiento emocionante y vacaciones a otro nivel son parte de nuestra esencia, y juntos con la Florida Cup podremos ofrecerles a nuestros visitantes internacionales una experiencia como ninguna otra”.

Además del Fan Fest de Florida Cup, los visitantes podrán participar en el Florida Cup 5K en Universal Orlando el 13 de enero. La carrera, que llevará a los corredores a través de Universal Studios Florida e Islands of Adventure, es exclusiva para los visitantes que compren el paquete vacacional de la Florida Cup y Universal Orlando. Para reservar su paquete vacacional o para información adicional, por favor contacte a su agencia de viajes de predilección.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.