| Noticias Turísticas

La cita para vivir la mejor experiencia del año, es el sábado 16 de febrero en el Tajo del Parque Diversiones, a partir de las 3:00 p.m.

El line up para esta ocasión está compuesto por grandes DJs de renombre tanto a nivel nacional o internacional. El Headliner será el DJ Don Diablo y lo complementa el exitoso dúo holandés The Him y los DJs nacionales: Ale Mora, Javier Portilla, María José Wabe y Maxx.

¿Cómo se pueden obtener los kits?

Todas aquellas personas que desea asistir al 9DK, podrán obtener a través de las diferentes promociones kölbi el kit que incluye: la camiseta oficial del evento, una bandana y al conseguirlo recibirán una entrada totalmente gratis.

Adquirir el kit es muy fácil, solo deben de realizar alguna de estas acciones:

  • Recargas de ¢3000 +¢12000 en giras: Se realizarán giras en diferentes zonas del país, en donde los clientes con servicio prepago podrán realizar una recarga de ¢3.000 a un servicio kölbi prepago + ¢12.000 adicionales en los diferentes lugares en que se realizarán las giras y así recibirán 1 kit para para asistir al 9DK.

Las fechas, lugares y demás detalles de las Giras, serán comunicadas oportunamente a través de los diferentes medios digitales de kölbi.

  • Planes Postpago con Teléfonos Huawei: Los clientes que adquieran o renueven su plan postpago 4G k o Fusiön k, en contratos de permanencia de 12 o 24 meses y mensualidades desde los ₡12.000 y hasta los ₡48.000, con cualquier modelo de la marca Huawei disponible en el catálogo kölbi vigente, podrán optar por 2 kits totalmente gratis para asistir al 9DK. Esta promoción se realizará a partir del 18 de enero hasta el 11 de febrero de 2019 (o hasta agotar existencias), esto se realiza exclusivamente en 31 puntos de venta seleccionados los cuales se pueden consultar en kolbi.cr.

Es importante que quienes desean asistir a esta experiencia extraordinaria estén atentos a las redes sociales oficiales de kölbi y así conocer todos los detalles de cómo vivir la mejor experiencia 9DK


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.